Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Irina publica foto con Gabriel ¡de cuando estaba casado con Geraldine!

Irina publica foto con Gabriel ¡de cuando estaba casado con Geraldine! La actriz rusa compartió una foto del recuerdo junto a Gabriel, cuando él todavía estaba casado.

Si de por sí ya ha causado mucha polémica, la pareja conformada por el actor Gabriel Soto y la actriz rusa Irina Baeva, sigue dando de qué hablar con cada acción que realizan, ahora fue por una imagen que publicó la rubia en sus redes sociales que ha causado controversia.

Puedes leer también: Pide Irina Baeva el anillo de matrimonio a Gabriel Soto

Resulta que la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un momento que vivió con su amor, pues en la imagen se observa que la actriz está a punto de besar al padre de las hijas de Geraldine Bazán.

View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Este momento que se suscitó cuando ambos coincidieron como protagonistas en la telenovela “Vino el Amor”, melodrama en el que se conocieron y durante el que presuntamente iniciaron su relación sentimental.

Irina publica foto con Gabriel ¡de cuando aún estaba casado con Geraldine!

El melodrama terminó en el año 2017, fecha en la que Gabriel y Geraldine Bazán aún eran esposos; además, el actor e Irina participaron en la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabro…” y fue durante esta puesta en escena cuando se soltaron los rumores de su romance, el cual aparentemente ya existía.

Incluso, Geraldine Bazán, a través de un video que publicó en su canal de YouTube, relató que Irina Baeva se interpuso entre ella y Gabriel, antes de que se plantearan la posibilidad del divorcio, además de denunciar el “bullying” cibernético del que la rusa la hacía víctima.

Irina publica foto con Gabriel ¡de cuando estaba casado con Geraldine!

Irina publica foto con Gabriel ¡de cuando estaba casado con Geraldine!

Dentro de la instantánea, que data de hace tres años, cuando ya eran pareja, se puede observar a Irina con un ‘look’ y estilo totalmente diferente al que luce en la actualidad, pues usaba una melena oscura, muy distinta a la rubia que presume ahora.

Entretenimiento

Desde que comenzó la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva hubo mucha polémica, pues Geraldine Bazán dio a entender que la rusa fue...

Entretenimiento

Martha Julia se mostró sorprendida ante los cuestionamientos sobre las especulaciones que apuntan a que habría retomado su romance con Gabriel Soto luego de...

Entretenimiento

Gabriel Soto decidió acabar con todos los rumores que han surgido sobre su vida amorosa, después de que su prometida Irina Baeva fuera relacionada...

Entretenimiento

Irina Baeva manifestó su descontento con la gente que está al pendiente del aspecto físico de otras personas, sobre todo cuando no se observan...