Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Irina Shayk y Bradley Cooper dan paseo juntos, ¿Habrá reconciliación?

Irina Shayk y Bradley Cooper dan paseo juntos ¿Habrá reconciliación?
Irina Shayk y Bradley Cooper dan paseo juntos ¿Habrá reconciliación?

Han pasado dos años desde que una de las parejas favoritas a nivel internacional anunció que se separaba, Irina Shayk y Bradley Cooper aún son considerados reyes del ‘co-parenting’ en beneficio de su hija Lea de Seine, últimamente las visitas del actor a la casa de la súpermodelo rusa son más frecuentes.

Esta semana los paparazzi captaron un acercamiento aún menos habitual entre Cooper y Shayk, con ella subiendo a la camioneta Mercedes Benz de él para poder recorrer las calles de Nueva York, por lo que los rumores de una posible reconciliación otra vez se dispararon.

Las primeras fotos mostraban a la supermodelo, de 35 años, caminando sola, pero después subió al coche que era manejado por el actor de 46 años. El look que usó Irina no sería el más ideal para una cita: sudadera con capucha azul brillante, combinada con ajustados jeans negros, ‘combat boots’ con plataforma y una chaqueta de piel.

Mientras que Bradley prefirió protegerse del frío con una chamarra forrada de piel de oveja. Para su paseo, primero en solitario y luego a bordo del coche de su ex, Shayk utilizó un cobrebocas negro para protegerse de un posible contagio de Covid-19, en las fotos no se ve que él tenga uno, pero estaba en el interior de su auto.

La pareja siempre ha sido muy reservada en cuanto a su relación, que comenzó en 2015, poco después de que Bardley terminó su romance con la también moldeo Suki Waterhouse. En el caso de ella, también dejó de lado su romance con el futbolista Cristiano Ronaldo.

En una de las pocas ocasiones que Irina se ha referido a su ex expresó lo afortunada que se sentía por haber tenido un romance con él y aceptó que “la vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí. Es muy complicado encontrar el equilibrio entre ser una madre soltera y ser una mujer trabajadora”.

EXC Bradley Cooper , Irina Shayk

En aquel momento Shayk se sinceró y compartió que “todavía hay días en los que me levanto pensando en que no sé qué hacer porque creo que me estoy haciendo pedazos”. Por el momento y con la custodia compartida de su hija, para la ‘top model’ y el actor lo más importante es vigilar el bienestar de la niña.

Te puede interesar: Irina Shayk y Bradley Cooper ¿terminaron su relación?

EXC Irina Shayk

Mantienen, de acuerdo a una fuente muy cercana, “una relación amistosa y cordial (…) Su rutina y horario de crianza compartida va bien y se respetan mutuamente. La primera prioridad de Bradley es Lea e Irina también es una madre práctica. Ambos quieren lo mejor para ella, por lo que es fácil para ellos formar un equipo en ese sentido”.

Te puede interesar: Irina Shayk abandonó la casa de Bradley Cooper

EXC Bradley Cooper

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El festival de Coachella a dejado varias especulaciones sobre romances pues han captado a Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner, pero ahora fue...

Entretenimiento

Irina Shayk está disfrutando de las idílicas playas de México mientras trabaja en las campañas publicitarias de la marca de trajes de baño de...

Entretenimiento

Tras haber anunciado su divorcio con la socialité Kim Kardashian, el rapero Kanye West podría estar saliendo con Irina Shayk, quien es la expareja...

Entretenimiento

Lady Gaga cuenta la verdad del romance con Bradley Cooper. La cantante y actriz reveló en una entrevista lo que ocurrió entre ella y...

Anuncios