Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Issa Vegas celebra la Navidad enseñando y moviendo el duraznote

Issa Vegas celebra la Navidad enseñando y moviendo el duraznote. La sensual chica fitness posteó algunas fotos y videos de su bienvenida a la Navidad.

La espectacular modelo fitness, Issa Vegas le dio la bienvenida a la Navidad de la forma más caliente que pudo, pues engalanó su cuenta de Instagram con algunas postales y videos de su cuerpo lleno de exuberantes curvas, donde usa poca ropa, pero con temática navideña.

Al parecer a Issa el frío le hizo los mandados y adelantó el regalo navideño para sus fieles seguidores luciendo un sensual vestuario decembrino en varias fotografías e incluso hasta grabó un video con dos de sus amigas, en el que menearon sus curvas e hicieron sudar a sus admiradores.

Issa Vegas celebra la Navidad enseñando y moviendo el duraznote

Mediante su cuenta de Instagram, la curvilíena argentina se dejó ver en un par de fotografías y videos donde porta un gorro y muy poca ropa, todo con los colores característicos de la Navidad: el rojo y blanco. En el video, ella y otras dos jóvenes realizan una rutina bastante candente de twerking.

No es ninguna sorpresa que la joven rubia de 24 años comparta su más atrevido contenido en redes sociales, pues esto es el pan de cada día, a lo que sus fanáticos no ponen ‘pero’ alguno. La popularidad de Issa ha crecido no solo a sus prominentes curvas, además de eso sus participaciones especiales en el programa Hoy le han llevado muchos seguidores.

Tanto así que incluso se llegó a manejar su nombre para reemplazar a la también popular “Chica del Clima” y competencia en el mismo atributo Yanet García, luego de que ésta anunciara su salida del matutino.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Issa Vegas es una modelo e influencer argentina que no se ha cansado de ser tendencia en el mundo de las redes sociales. Recientemente abrió...

Entretenimiento

La chica fitness Issa Vegas está de vacaciones en la Riviera Maya desde donde compartió una postal posando con un bikini amarillo en los...

Anuncios