Connect with us

Entretenimiento

Issa Vegas en Tulum moja su retaguardia y complace a fans con el video

Issa Vegas en Tulum moja su retaguardia y complace a fans con el video

Issa Vegas en Tulum moja su retaguardia y complace a fans con el video. La modelo fitness argentina prendió a sus seguidores con un candente video en el que muestra sus enormes atributos.

La modelo fitness argentina, Issa Vegas paró más que los corazones de sus fieles seguidores, pues aunque es muy común que ella comparta imágenes subidas de tono en las que muestra muy poca ropa, ahora se atrevió con un sensual video con el que complació hasta a los más exigentes.

Puedes leer también: Issa Vegas complace con sensual baile en diminuto hilo dental

Recientemente, la sensual modelo, identificada por sus enormes atributos traseros, publicó un video en el que se le puede ver en un paradisiaco lugar de la Rivera Maya, con tan solo un diminuto bikini color amarillo de dos piezas, que apenas alcanzaba a verse de entre sus dos frondosos glúteos, mientras se daba una especie de baño.

View this post on Instagram

Felicidades a todos los hombres que se merecen ser llamados papás 🎉🤗💕

A post shared by Issa Vegas ✨ (@issavegas) on

“Como cuando se te mete todo el agua en los ojos pero queda un video chingon”, fueron las palabras de la exuberante argentina para describir el impresionante video.

Issa Vegas en Tulum moja su retaguardia y complace a fans con el video

La grabación alcanzó los más de 911 mil reproducciones, sin embargo, la modelo desactivó los comentarios para el clip, por lo que sus seguidores se quedaron con las ganas de comentarlo, aunque sí puedieron hacerlo en otra publicación anterior, con el mismo bikini, en el que aparece de espaldas, y donde le dejaron toda clase de halagos y piropos a la escultural mujer.

“Lindísima”, “Bella”, “Tremenda”, “Mi amor”, “Espectacular”, “Qué hermosa eres”, “Buen bronceado”, “Rica mujer”, “amarillo mi favorito”, “La más bonita”, “Qué bella eres”, “Eres una diosa”, “Preciosa”, “Siempre tan bonita”, “Belleza total”, “N@lgotas perfectas”, “Mamiricky”, “Qué ricura”, “Qué bien te queda el amarillo”, “Fabulosa”, “Grandemente hermosa”, “Preciosa te vez en ese bikini”, fueron algunos de los halagos para Issa en su fotografía, la cual alcanzó los 181 mil me gusta.

View this post on Instagram

Esta foto fue tomada a ojos cerrados 😂🤪 Muchooo SOL ☀️

A post shared by Issa Vegas ✨ (@issavegas) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Issa Vegas complace con sensual baile en diminuto hilo dental

Entretenimiento

Issa Vegas celebra la Navidad enseñando y moviendo el duraznote

Entretenimiento

Yanet García deja Hoy por escándalo con Araiza y ¿ella es la sustituta?

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect