Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Issa Vegas en Tulum moja su retaguardia y complace a fans con el video

Issa Vegas en Tulum moja su retaguardia y complace a fans con el video
Issa Vegas en Tulum moja su retaguardia y complace a fans con el video

Issa Vegas en Tulum moja su retaguardia y complace a fans con el video. La modelo fitness argentina prendió a sus seguidores con un candente video en el que muestra sus enormes atributos.

La modelo fitness argentina, Issa Vegas paró más que los corazones de sus fieles seguidores, pues aunque es muy común que ella comparta imágenes subidas de tono en las que muestra muy poca ropa, ahora se atrevió con un sensual video con el que complació hasta a los más exigentes.

Puedes leer también: Issa Vegas complace con sensual baile en diminuto hilo dental

Recientemente, la sensual modelo, identificada por sus enormes atributos traseros, publicó un video en el que se le puede ver en un paradisiaco lugar de la Rivera Maya, con tan solo un diminuto bikini color amarillo de dos piezas, que apenas alcanzaba a verse de entre sus dos frondosos glúteos, mientras se daba una especie de baño.

View this post on Instagram

A post shared by Issa Vegas ✨ (@issavegas)

“Como cuando se te mete todo el agua en los ojos pero queda un video chingon”, fueron las palabras de la exuberante argentina para describir el impresionante video.

Issa Vegas en Tulum moja su retaguardia y complace a fans con el video

La grabación alcanzó los más de 911 mil reproducciones, sin embargo, la modelo desactivó los comentarios para el clip, por lo que sus seguidores se quedaron con las ganas de comentarlo, aunque sí puedieron hacerlo en otra publicación anterior, con el mismo bikini, en el que aparece de espaldas, y donde le dejaron toda clase de halagos y piropos a la escultural mujer.

“Lindísima”, “Bella”, “Tremenda”, “Mi amor”, “Espectacular”, “Qué hermosa eres”, “Buen bronceado”, “Rica mujer”, “amarillo mi favorito”, “La más bonita”, “Qué bella eres”, “Eres una diosa”, “Preciosa”, “Siempre tan bonita”, “Belleza total”, “N@lgotas perfectas”, “Mamiricky”, “Qué ricura”, “Qué bien te queda el amarillo”, “Fabulosa”, “Grandemente hermosa”, “Preciosa te vez en ese bikini”, fueron algunos de los halagos para Issa en su fotografía, la cual alcanzó los 181 mil me gusta.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Issa Vegas es una modelo e influencer argentina que no se ha cansado de ser tendencia en el mundo de las redes sociales. Recientemente abrió...

Entretenimiento

La chica fitness Issa Vegas está de vacaciones en la Riviera Maya desde donde compartió una postal posando con un bikini amarillo en los...

Entretenimiento

Issa Vegas complace con sensual baile en diminuto hilo dental. La modelo fitness deleitó la pupila de sus fans al bailar en diminuta lencería....

Entretenimiento

Issa Vegas celebra la Navidad enseñando y moviendo el duraznote. La sensual chica fitness posteó algunas fotos y videos de su bienvenida a la...

Anuncios