Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Itatí Cantoral le hace el fuchi a este actor en nueva novela de Televisa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Itatí Cantoral le hace el fuchi a este actor en nueva novela de Televisa. La actriz dejó entrever que no le gustaría trabajar con este actor, con el que ya ha trabajado antes.

En un breve encuentro con la prensa a su llegada a un teatro de la CDMX, la actriz Itatí Cantoral tras confirmar su protagónico en la “Mexicana y el Güero” confesó qué hay de cierto en que una de sus condiciones para aceptar fue no trabajar con este conocido actor, con quien ya trabajó antes.

Puedes leer también: Itatí Cantoral posa en bikini sin filtro

Itatí fue muy clara en negar conflictos con sus compañeros actores, sin embargo, al responder una pregunta sobre uno de sus compañeros en específico, la actriz ni siquiera quiso pronunciar el nombre de éste, ¿Pero de quién se trata?

Itatí Cantoral le hace el fuchi a este actor en nueva novela de Televisa

Resulta que se dijo que la ya confirmada protagonista de la nueva historia de Nicandro Díaz, puso como condición no trabajar con Eduardo Yáñez en esta nueva producción, pues ya tuvo desencuentros en el pasado con él, cuando ambos protagonizaron “Amores con trampa”.

“Ay imagínate, ¿cuáles rencores, cuáles rencillas?, mira, conmigo nadie se mete porque yo me voy con la justicia, es así (…) te faltan al respeto y demandas (…) uno tiene el derecho de decidir qué te hace bien” fueron las palabras de la actriz.

Sin embargo, fue evidente que Itatí no quiso hablar de Eduardo y que no está con él en los mejores términos, pues al ser cuestionada directamente ni siquiera quiso pronunciar el nombre del actor, asegurando en cambio que se ha llevado bien con sus compañeros durante toda su carrera.

“Yo honestamente en mi carrera gracias a Dios me llevo muy bien con todos mis compañeros, me da exactamente lo mismo lo que digan sobre el señor, como se llame (Eduardo Yáñez), la verdad” añadió Itatí.

De igual manera, la hija del fallecido compositor Roberto Cantoral, afirmó que ella no tiene el poder de excluir a ningún colega de un proyecto, a menos que ella sea quien lo produzca, por lo que están fuera de lugar las especulaciones.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eduardo Yáñez rompió el silencio sobre la reciente polémica que enfrentó en redes sociales luego de compartir algunas imágenes en ropa interior y ser...

Entretenimiento

El actor Eduardo Yáñez se volvió viral en las redes sociales al publicar un par de fotografías mostrando sus “patas de pollo”, las cuales...

Entretenimiento

El actor Eduardo Yánez reveló su ‘secreto’ para mantenerse joven a los 63 años, los cuales cumplió el pasado 25 de septiembre. El elenco...

Entretenimiento

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera se reencontraron en Miami, Florida, tras 15 años de haber protagonizado la telenovela Destilando amor, proyecto con el que...

Anuncios