Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a COVID-19 y causan terror. La periodista Martha Figueroa reveló que los protagonistas del nuevo melodrama de Televisa, entraron en pánico tras hacerse la prueba de COVID y que resultara positiva.
La nueva producción de Televisa, «La Mexicana y el Güero», protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler estuvo a punto de parar grabaciones y entró en pánico, luego de que sus protagonistas se realizaran las pruebas de COVID y ambos resultarán positivos, lo que hizo enloquecer a todo el foro.
Puedes leer también: Itatí Cantoral le hace el fuchi a este actor en nueva novela de Televisa
La periodista Martha Figueroa reveló recientemente en el programa «Con Permiso», que conduce con Juan José Origel, que cuando la novela comenzó a reanudar sus grabaciones el 8 de junio todos se sometieron a la prueba, pues la televisora está tomando todas las medidas para evitar los contagios.
«Por fin comenzaron a grabar y se están llevando todas las medidas de higiene; una doctora los está checando constantemente, les pide que se limpien los pies al entrar, que se les tome la temperatura, que no se quiten el tapabocas y todo eso», contó Figueroa.
Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a COVID-19 y causan terror
Todos habían dado negativo hasta que fue el turno de Soler y Cantoral quienes dieron positivo, ante lo que ambos se sorprendieron y entraron en un trance de temor pues aseguraron que se estaban cuidando.
«Pero resulta que hicieron las pruebas y todos negativos; los únicos que salieron positivos fue la pareja protagónica, Juan e Itatí», resaltó Martha.
La periodista aseguró que todo el equipo quedó impactado y ante las afirmaciones de los actores de que no habían roto la cuarentena y han tomado todas sus precauciones, decidieron hacerles otro análisis, mismo que resultó negativo, por lo que dicen solo fue un falso positivo.
«Dijeron ¿¡cómo, y ahora que hacemos!?’, todo el mundo casi ‘se fue para atrás’ y les pidieron explicaciones; Juan dijo que había estado súper cuidado, e Itatí lo mismo. Entonces decidieron hacerles de nuevo la prueba y ya salió que no, que ninguno tenía, entonces dijeron que qué susto», concluyó la periodista.