Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Ivanka Trump le compra un terreno a Julio Iglesias

Ivanka Trump le compra un terreno a Julio Iglesias
Ivanka Trump le compra un terreno a Julio Iglesias

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump y su marido Jared Kushner, compraron un terreno de 7 mil 284 metros en Indian Creek Village ubicado en Miami, por un precio de 31.8 millones de dólares, que era propiedad del cantante español Julio Iglesias.

El terrero que era propiedad de Julio Iglesias tiene 24 mil metros cuadrados sin edificar y cuenta con un embarcadero, estaba listado por 31.8 millones de dólares en la compañía Jills Zeder Group, afiliada de Coldwell Banker Residential Real Estate.

El cantante español puso en venta su terreno en el 2017, por 150 millones de dólares un terreno en Indian Creek Village, una zona exclusiva Miami.

View this post on Instagram

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump)

Te podría interesar: Lupillo Rivera publica video inédito de Jenni Rivera a 8 años de su muerte

La zona donde esta ubicado el terreno cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas y deportistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día.

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, adquirió uno de estos terrenos tal vez para ir planificando sus años futuros, una vez que su padre haya abandonado la Casa Blanca.

View this post on Instagram

A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesias)

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Entretenimiento

La hija del Presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump lució elegante en la ceremonia de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador....

México

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó al pueblo mexicano por el inicio de un nuevo gobierno, encabezado por Andrés...

© Grupo Turquesa 2021