Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cómo lució Ivanka Trump en la toma de protesta de AMLO

Cómo lució Ivanka Trump en la toma de protesta de AMLO

La hija del Presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump lució elegante en la ceremonia de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

 

La hija y asesora de Donald Trump fue al Congreso de la Unión para presencia la investidura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Lució un vestido elegante totalmente de color blanco conformado con una blusa y pantalón tipo palazzo, un discreto broche azul que resaltaba la parte de arriba del cuerpo, un look a doc a la ocasión.

 

También te puede interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin planean tener un bebé

 

En su red social de Twitter, Ivanka Trump felicitó al pueblo de México y dijo que fue un honor presenciar el histórico momento:

 

También en el cuello lució un broche de color azul con piedra y brillantes.

 

La hace relucir su belleza con un estilo fresco y sencillo que le caracterizó por su blusa de cuello redondo con zapatos salón y una bolsa de su marca con valor aproximado de 275 dólares.

 

 

 

En lugar de Trump acudieron el vicepresidente Mike Pence, así como su hija Ivankay la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, entre otros miembros de su gabinete.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump y su marido Jared Kushner, compraron un terreno de 7 mil 284 metros en Indian...

Estilo y Vida

Los consejos de la Reina Letizia para lucir un look con canas muy sensual.- No cabe duda que a la edad de 47 años,...

Entretenimiento

Camila Sodi presume look de Rubí en sus redes sociales, donde ha recibido comentarios desde los que la apoyan hasta los que la insultan,...

Entretenimiento

Salma Hayek presume su look enseñando sus canas en redes sociales.   De acuerdo a Quien, a sus 52 años la veracruzana muestra su...

Anuncios