Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ivonne Montero revela que Salvador Zerboni le pidió perdón


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ivonne Montero revela que Salvador Zerboni le pidió perdón. La protagonista de ‘Secretos del alma’ confesó que le otorgó el perdón al actor.

Tras el escándalo de Ivonne Montero por dejar la obra de teatro “La Reina del Sur” a dos días del estreno porque el supuesto director de la obra y ex novio, Salvador Zerboni, se había portado prepotente con ella, la actriz reveló que ya hizo las paces con el actor.

Ivonne Montero revela que Salvador Zerboni le pidió perdón

Ivonne Montero revela que Salvador Zerboni le pidió perdón

“Días después Salvador se disculpó conmigo y me dijo: ‘es que te quiero mucho’ le contesté ‘yo también Salvador, ya cállate’, pero sí fue un acto de falta de respeto y de no tener educación; no lo puedo catalogar como una violencia de género. Se pasó él, sólo que conmigo se estrella porque no me dejo”, dijo Montero.

Recordemos que hace un par de semanas se armó tremendo escándalo pues Ivonne Montero anunció su salida de la obra ‘La Reina del Sur’, una adaptación teatral de la exitosa serie interpretada por Kate del Castillo, en la cual participó el mismo Salvador Zerboni interpretando el papel de ‘El Ratas’.

La bella cantante y actriz en un comunicado anunció su salida de la obra, a tan solo dos días del estreno, debido a roces que tenía con Zerboni, de quien supuestamente también recibió malos tratos e incluso insultos a pesar de haber sido su pareja sentimental hace algunos años.

https://www.instagram.com/p/B3I98i7gWCn/

Ivonne Montero revela que Salvador Zerboni le pidió perdón

Ivonne explicó que a raíz de su participación en la serie, la producción le dio autoridad a Zerboni como director, y que además de no llegar a los ensayos, escribir escenas fuera de libreto e improvisar diálogos, llegó a insultarla y dirigirse groseramente a ella:

“Existieron roces y conflictos con él, y durante un ensayo me dijo ‘aquí se hace lo que yo digo perrita’, lo cual claramente no estaba en el libreto”, confesó la actriz.

“Entonces le dije: ‘no Salvador, esta escena ya está marcada y ensayada, te voy a decir cómo es el marcaje para que sepas porque no has venido’ y me dice: ‘¿y tú quién eres para decirme lo que tengo qué hacer?’, entonces me volteé y dije: ‘no, es que yo no puedo trabajar así’, entonces se empieza a reír Zerboni burlándose y me dice: ‘a ver si puedes con este paquete ja-ja-ja’, o sea muy grosero, patán” dijo en esa ocasión Ivonne.

Fuente: TV Notas / Tuquesa News

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ivonne Montero generó preocupación entre sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se aprecia notablemente inflamado su labio. La actriz...

Entretenimiento

Ivonne Montero reveló que su hija Antonella continúa recibiendo toda la atención clínica y cuidados necesarios para combatir la anomalía cardíaca con la que...

Entretenimiento

Ivonne Montero encendió las alarmas de sus seguidores, amigos y comunidad del medio artístico al compartir en redes sociales que sufrió un accidente que...

Entretenimiento

Salvador Zerboni aprovechó su más reciente encuentro con los reporteros para desmentir a Ivonne Montero, quien fue su compañera en el reality ‘La Casa...

Anuncios