Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

J Balvin evade la polémica y estrena canción con Chris Brown

J Balvin evade la polémica y estrena canción con Chris Brown

J Balvin evade la polémica y estrena canción con Chris Brown.- Hace unos días J Balvin recibió fuertes críticas en redes sociales luego de apoyar a Chris Brown en una publicación hecha por Justin Bieber que decía que la golpiza que Brown le dio a Rihanna en 2009 fue un “error”; sin embargo el colombiano decidió evadir la polémica y estrenó su colaboración con el cantante.

A través de su canal oficial de YouTube, el rapero Tyga compartió el videoclip de “Haute”, el tema en colaboración con Balvin y Chris Brown. Hasta ahora la producción audiovisual cuenta con más de 12 millones de reproducciones.

Te puede interesar: J Balvin comparte foto inédita de su pasado y sorprende a sus fans

J Balvin canta junto a Chris Brown y Tyga

De esta manera el artista urbano ignoró los comentarios negativos y apareció en este proyecto con estos raperos de talla internacional. En el videoclip el reggaetonero aparece haciendo su interpretación en español mientras que Brown y Tyga lo hacen solo en inglés.

Los seguidores del intérprete de “Mi gente” se debe a que el rapero Chris Brown se vio envuelto en problemas legales en 2009 tras haber agredido física y psicológicamente  a la cantante Rihanna, quien en ese entonces era su novia. Además en enero de este año, fue detenido en Francia luego de que se presentaran denuncias en su contra por violación y posesión de drogas.

J Balvin evade la polémica y estrena canción con Chris Brown


J Balvin evade la polémica y estrena canción con Chris Brown.

Te puede interesar: Justin Bieber defiende a Chris Brown diciendo que cometió un “error” al golpear a Rihanna en 2009

J Balvin es uno de los artistas urbanos que más ha apoyado la lucha por igualdad de género y el respeto a las mujeres con la letra de las canciones de reguetón. Por ello el reaccionar a la publicación hecha por Justin Bieber hizo que sus fans se enfurecieran e incluso perdió varios seguidores en sus diferentes redes sociales.

Fuente: El Comercio Perú

Más noticias para leer

Anuncios