Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jacky Bracamontes anuncia que tendrá otro bebé en la familia

Jacky Bracamontes anuncia que tendrá otro bebé en la familia
Jacky Bracamontes anuncia que tendrá otro bebé en la familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram de Jacky Bracamontes, nos enteramos que la familia de la conductora crece. Jacky, su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas forman una de las familias más grandes y queridas del medio del espectáculo.

Resulta que a la familia de la también actriz, de 41 años, llegará un nuevo bebé.

Además, la tapatía compartió que sus cinco hijas, Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia, apuestan por la llegada de otra niña a la familia Bracamontes, la cual está muy feliz por conocer al nuevo integrante, quien llegará en julio del próximo año.

La modelo se convertirá en tía por segunda vez por parte de su hermano Jesús Bracamontes, quien hace unos días dio a conocer que está esperando a su segundo hijo al lado de su esposa Lorenia.

Te puede interesar: A Jacky Bracamontes le reconstruyeron los senos ¡en 7 horas!

“Vamos a hacerle la competencia a Jacky Bracamontes. Esperando bebé, bebé Covid-19”, escribió Jesús al píe de una linda fotografía con su pequeña familia. Por supuesto, la primera en reaccionar fue la guapa modelo, quien le echó porras a su hermano para que tenga más hijos.

Jacky Bracamontes anuncia que tendrá otro bebé en la familia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En los últimos días William Levy y Elizabeth Gutiérrez nuevamente han acaparado los titulares después de que el actor publicara un mensaje en el...

Entretenimiento

La felicidad de Jacky Bracamontes y de su esposo Martín Fuentes por convertirse en padres por primera vez, hace siete años, se transformó en...

Anuncios