Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jacky Bracamontes envía mensaje de aliento a Ferdinando Valencia  

Jacky Bracamontes envía mensaje de aliento a Ferdinando Valencia  

Jacky Bracamontes envía mensaje de aliento a Ferdinando Valencia . A través de redes sociales Jacky Bracamontes mostró su apoyo a Ferdinando Valencia tras la pérdida de su hijo Dante, quien falleció el pasado 3 de agosto.

Jacky Bracamontes envía mensaje de aliento a Ferdinando Valencia  

Jacky Bracamontes envía mensaje de aliento a Ferdinando Valencia.

Te puede interesar: Ferdinando Valencia da el último adiós a Dante con misa de cuerpo presente

Las emotivas palabras de Jacky Bracamontes a Ferdinando Valencia

El actor Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman atravesaron el pasado 3 de agosto la muerte de su pequeño Dante, víctima de una meningitis bacteriana.

Tras anunciar el fallecimiento de su bebé en Instagram, varios fueron los artistas que les enviaron palabras de aliento para enfrentar este difícil momento, entre ellos el de Jacky Bracamontes, quien en 2013 pasó por una experiencia similar  a la de ellos.

Mediante un Tuit con unas emotivas palabras, la conductora del programa “Netas Divinas”  se solidarizó con la pareja.

“Lo siento tanto @FerdinandoVal y Brenda. Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida. Pido a Dios por su familia. Se vale llorar mucho. El dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, sólo el tiempo, nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor”.

Jacky habló con su experiencia y les aseguró que el tiempo es lo único que sanará el dolor que sienten ahora mismo, pero que ahora tienen una ángel en el cielo.

Las palabras que la tapatía dedicó al actor y a su esposa pusieron a flor de piel los sentimientos de sus seguidores en redes sociales y recibió miles de “Me Gusta” y varios comentarios que coinciden en que ella mejor que nadie, sabe lo que es perder a un hijo a tan temprana edad.

Cabe recordar que en 2013, la estrella de televisión tuvo a sus mellizos, Jacky y Martín, pero lamentablemente, este último a diferencia de Dante, murió a los pocos minutos de nacido.

Al igual que Ferdinando y Brenda, la presentadora y su esposo Martín Fuentes estuvieron devastados con la pérdida.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes habla de la pérdida de su hijo

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios