Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ferdinando Valencia da el último adiós a Dante con misa de cuerpo presente

Ferdinando Valencia da el último adiós a Dante con misa de cuerpo presente

Con una misa de cuerpo presente, el actor Ferdinando Valencia da el último adiós a su pequeño Dante, quien falleció el pasado 3 de agosto a causa de meningitis.

Ferdinando Valencia da el último adiós a Dante con misa de cuerpo presente

Ferdinando Valencia da el último adiós a Dante con misa de cuerpo presente.

También te puede interesar: Meningitis, la enfermedad que mató al bebé de Ferdinando Valencia

Ayer se llevó a cabo una misa de cuerpo presente para decir adiós a Dante

Como había mencionado en redes sociales, la celebración religiosa se llevó a cabo en el Templo de San Miguel del Espíritu Santo en Comala, en el estado de Colima, el lugar que vio nacer y crecer al actor.

El actor estuvo acompañado en todo momento de su esposa Brenda Kellerman y su hija mayor Sofía, además de familiares y amigos.

Los habitantes del lugar acompañaron a Ferdinando y mostraron su apoyo reuniéndose en la plaza principal del Pueblo Mágico y cuando el actor entró a la iglesia con el ataúd del bebé, lo recibieron con aplausos.

“Una despedida en el lugar más especial para nosotros”, dijo Ferdinando a los pobladores de Comala.

Al terminar la misa, la pareja aprovechó para agradecer a los medios por la atención y ayuda que se les brindó en este momento difícil.

“Gracias a todas las personas que están con nosotros, esto es lo que lo hace especial. Gracias por qué me siento en mi pueblo, con mi gente”, comentó.

Finalmente la pareja observó cómo conducían el ataúd de Dante a la carroza fúnebre para continuar con la sepultura de esta.

“Les voy a pedir un poco de respeto para esta etapa, porque quiero ir lo más tranquilo con mi hija, mi mujer, mis padres y Tadeo para continuar esta última fase del proceso. Dios bendiga a todas esas personas que nos regalaron sus oraciones y tiempo… gracias”, concluyó.

También te puede interesar: Ferdinando Valencia se despide de su hijo Dante con emotivo mensaje

Fuente: Publimetro 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ferdinando Valencia rompe el silencio y arremete contra quienes aseguran que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le dio directamente el dinero para pagar...

Entretenimiento

La vida del actor Ferdinando Valencia, y su pareja Brenda Kellerman, cambió radicalmente el año pasado. Uno de sus hijos falleció después de una...

Anuncios