Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ferdinando Valencia se despide de su hijo Dante con emotivo mensaje

Ferdinando Valencia se despide de su hijo Dante con emotivo mensaje

Ferdinando Valencia despide de su hijo Dante en redes sociales con emotivo mensaje y anuncia una cadena de oración para su descanso.

Te puede interesar: Meningitis, la enfermedad que mató al bebé de Ferdinando Valencia

La emotiva despedida de Ferdinando Valencia a su hijo

Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman anunciaron ayer el fallecimiento de uno de sus mellizos, desafortunadamente el pequeño Dante perdió la vida a causa de una meningitis que le desencadenó otras complicaciones.

Mediante una publicación realizada en su cuenta de Instagram, Ferdinando compartió una fotografía del bebé con una imagen de la iglesia de su pueblo natal y lo acompañó con un emotivo mensaje de despedida.

También anunció que este domingo 4 de agosto, Dante será despedido en dicha iglesia a las 12:50 pm con una misa.

Ferdinando decidió que la despedida del pequeño se realizará en el pueblo que lo vio nacer y crecer e invitó a sus seguidores y amigos que no pudieran estar presentes, unirse a una cadena de oración para su hijo.

El actor anuncia cadena de oración para Dante

“Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente! 1 pm #cadenadeoracion”, escribió en la descripción.

Desde su nacimiento el pasado 24 de abril, Dante había presentado ciertas complicaciones, al pequeño le detectaron meningitis, enfermedad que contrajo en el vientre de su mamá.

Luego de luchar por su vida durante 100 días, lamentablemente falleció el pasado 3 de agosto.

Ferdinando y su esposa han mantenido al pendiente a sus seguidores y amigos a través de redes sociales, por lo que a pocas horas de la muerte de su pequeño anunciaron la triste noticia a través de su cuenta de Instagram.

La ex participante de Reto 4 elementos  apareció en una fotografía abrazando al bebé y la acompañó con un tierno escrito.

“8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante”, se lee.

Por su parte, el actor compartió una fotografía donde aparece besando en la frente a Dante: “Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”.

Te puede interesar: Fallece el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ferdinando Valencia rompe el silencio y arremete contra quienes aseguran que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le dio directamente el dinero para pagar...

Entretenimiento

La vida del actor Ferdinando Valencia, y su pareja Brenda Kellerman, cambió radicalmente el año pasado. Uno de sus hijos falleció después de una...

Entretenimiento

Es oficial, será Ferdinando Valencia el encargado de reemplazar a Eleazar Gómez en “La mexicana y el güero”, luego de que el actor que...

Entretenimiento

Asaltan a Ferdinando Valencia y le disparan por tratar de huir, cerca de la Avenida Periférico en la ciudad de México. El actor fue...

Anuncios