Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jacky Bracamontes iría al psicólogo si sus hijas salieran lesbianas

Jacky Bracamontes iría al psicólogo si sus hijas salieran lesbianas
Jacky Bracamontes iría al psicólogo si sus hijas salieran lesbianas

Jacky Bracamontes iría al psicólogo si sus hijas salieran lesbianas. La conductora y actriz confesó que tendría que pedir ayuda psicológica para manejar esa situación.

La querida actriz y conductora Jacqueline Bracamontes dio de qué hablar con unas declaraciones en la más reciente emisión de Netas Divinas, el programa que conduce junto a otras famosas, pues se sinceró con su público y respondió qué haría en caso de que alguna de sus hijas resultara lesbiana.

Puedes leer también: Jacky Bracamontes aparece en bikini tras “lipo” y arreglitos

Durante la emisión a Jacky una persona del público le preguntó sobre qué haría si una de sus cinco hijas le dijera que es lesbiana, por lo que la ex reina de belleza se sorprendió pero optó por responder de manera sincera sobre si brindaría apoyo o no a la integrante de su familia que tuviera esta situación.

https://www.instagram.com/p/B87K9Ynn4O2/

Jacky Bracamontes iría al psicólogo si sus hijas salieran lesbianas

“Si una de sus hijas fuera lesbiana ¿cómo asumiría esa situación de la vida?”, decía la pregunta que le hicieron a Jacky.

Bracamontes afirmó que para ella la felicidad de las pequeñas es lo más importante y es su prioridad, por lo cual las apoyaría de forma incondicional sea cuál sea su preferencia sexual, pues si es algo que la haga feliz lo aceptaría.

https://www.instagram.com/p/B6w0M_HnuH-/

“Ya lo habíamos comentado en un programa y yo les dije que mi objetivo en esta vida es ver sonreír a mis hijas, es verlas felices, realizadas, verlas mujeronas, pero siempre sonriendo y si eso la hace feliz, yo la voy a apoyar”, explicó la conductora.

Sin embargo, Jacky agregó a su respuesta que tendría que pedir ayuda profesional de un psicólogo para poder procesar la información y no cometer errores, ya que en su familia nunca se ha dado una situación de esta naturaleza y sería difícil para ella manejarlo.

https://www.instagram.com/p/B6e3MouH7S8/

“A lo mejor tendría que ir a un psicólogo que me ayudara a lidiar porque es algo que no he vivido en mi familia y tendría que aprenderlo, pero yo vengo a esta vida a darles alas y no a cortárselas”, añadió.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En los últimos días William Levy y Elizabeth Gutiérrez nuevamente han acaparado los titulares después de que el actor publicara un mensaje en el...

Entretenimiento

La felicidad de Jacky Bracamontes y de su esposo Martín Fuentes por convertirse en padres por primera vez, hace siete años, se transformó en...

Entretenimiento

La ex reina de belleza Jacky Bracamontes regresará este 2021 a la pantalla chica, después de más de una década de ausencia. Jaqueline de 41...

Entretenimiento

A través de su cuenta oficial de Instagram de Jacky Bracamontes, nos enteramos que la familia de la conductora crece. Jacky, su esposo Martín...

Anuncios