Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jacky Bracamontes aparece en bikini tras “lipo” y arreglitos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Jacky Bracamontes aparece en bikini tras “lipo” y arreglitos.- Así luce la conductora de televisión tras haberse sometido a una reconstrucción del abdomen y una liposucción.

Jacky Bracamontes aparece en bikini tras "lipo" y arreglitos

Jacky Bracamontes aparece en bikini tras “lipo” y arreglitos.

También te puede interesar: A Jacky Bracamontes le reconstruyeron los senos ¡en 7 horas!

Jacky Bracamontes aparece en bikini tras “lipo” y arreglitos

Jacky Bracamontes y su familia viajó a Playa del Carmen, Quintana Roo, y fue captada presumiendo su cuerpazo tras haberse sometido a varias cirugías estáticas hacen unas semanas.

Fue su esposo Martín Fuentes quien compartió una foto en donde aparece luciendo un traje de baño, caminando a su lado y el de sus hijas.

View this post on Instagram

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Fue su esposo Martín Fuentes quien compartió una foto en donde aparece luciendo un traje de baño, caminando a su lado y el de sus hijas.

“¿Cuantas veces creen que nos subimos a este tobogán? #racinglife”, escribió el empresario en la descripción de la imagen.

En otra de las fotografías, la ex modelo presumió a sus cinco hijas así como a su marido, a quienes los hace llamar “tribu” porque su familia es numerosa.

Los seguidores de Jacky se hicieron presentes en la sección de comentarios y la llenaron de cariño.

“Hermosa esa familia”, “todas se parecen al padre”, “Que familia tan bella”, “Que dios bendiga esas princesas”, fueron algunos.

Hace unas semanas fue la conductora de Netas Divinas quien dio a conocer que tras haber dado a luz, necesitaba hacerse unos arreglitos que la harían sentir mucho mejor consigo misma.

La oriunda de Guadalajara aseguró que se hizo las cirugías por cuestión de imagen y salud, no por gusto, pues aseguró que nunca se haría ninguna cirugía ni por “puritito gusto o capricho”.

También te puede interesar: Jacky Bracamontes confiesa que tras cirugías ya puede tener s3x0 con su esposo

Con información de: El Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jacqueline Bracamontes aseguró estar viviendo una de las mejores etapas de su vida, a pesar de que recientemente se vio envuelta en el escándalo...

Entretenimiento

Martín Fuentes sigue provocando gran revuelo entre los seguidores de su esposa Jacky Bracamontes luego de compartir un video en el que aparece realizando...

Entretenimiento

La guapísima Jacqueline Bracamontes ha pasado sus 41 años de vida entre “abandono”, infidelidad y maltratos, esta es parte de su historia. Jacqueline Bracamontes...

Entretenimiento

Jacqueline Bracamontes se encuentra de manteles largos, pues este 23 de diciembre cumple 41 años, celebración que llevó a sus hijas a realizar un...

Anuncios