Connect with us

Entretenimiento

Jacky Bracamontes le fue infiel a su pareja y dice que se arrepiente

Jacky Bracamontes le fue infiel a su pareja y dice que se arrepiente

Jacky Bracamontes le fue infiel a su pareja y dice que se arrepiente. La conductora hizo estallar las redes al confesar que cometió infidelidad, pero que estaba arrepentida.

La tapatía Jacky Bracamontes sigue siendo tema de conversación, primero por las múltiples operaciones a las que se sometió para arreglar su cuerpo tras cuatro embarazos y ahora porque ha hecho una fuerte confesión que ni siquiera sus fans se esperaban.

En varias ocasiones las conductoras del programa Netas Divinas han sorprendido al hacer fuertes confesiones sobre su vida privada y en esta ocasión le tocó el turno a Jacqueline Bracamontes, quien en una plática en torno al tema de la infidelidad y la monogamia, se sinceró y confesó que le fue infiel a su pareja.

Jacky Bracamontes le fue infiel a su pareja y dice que se arrepiente

La guapa conductora tapatía detalló que cometió la infidelidad cuando apenas era adolescente, sin embargo, el suceso la marcó de por vida y está muy arrepentida de haberlo hecho en su momento.

“Tenía 16 años. Con un beso y sí me arrepentí toda la vida”.

Jacky Bracamontes aseguró que si algún día se enamora de otra persona, lo primero que haría es hablar con su esposo, el corredor de autos Martín Fuentes (con quien tiene 5 hijas) separarse y jamás serle infiel.

“Yo creo que sí (puedes ser monógamo toda la vida). Yo estoy casada y si algún día ya no quiero estar con mi marido, hablo con él, me separo y ando con alguien más, pero no tengo por qué ponerle el cuerno… La neta yo siempre he peleado por eso, le digo a mi marido ‘si tú un día te enamoras de otra tipa, ven y dímelo, vemos cómo lo resolvemos, pero no quiero que estés conmigo” finalizó la ex reina de belleza.

Puedes leer también: Jacky Bracamontes tras cirugía estética muestra como le quedó la panza

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta