Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jacky Bracamontes luce como sirena en Instagram gracias a sus “arreglitos”

Jacky Bracamontes luce como sirena en Instagram gracias a sus ‘arreglitos’
Jacky Bracamontes luce como sirena en Instagram gracias a sus ‘arreglitos’

Jacky Bracamontes luce como sirena en Instagram gracias a sus ‘arreglitos’. En este tiempo de confinamiento por la pandemia por el coronavirus, varios artistas no han perdido oportunidad de realizar publicaciones en las redes sociales, para mantener contacto con sus seguidores; algunos compartiendo los momentos más importantes de su vida profesional y familiar.

Este es el caso de Jacky Bracamontes quien se encuentra muy activa en las redes, y publicó una imagen en Instagram, en donde muestra su escultural cuerpo, ¡claro! gracias a algunas cirugías que se ha realizado para mejorar algunas partes de su cuerpo; entre ellas se efectuó una liposucción, según contó hace varios meses la propia protagonista de telenovela mexicana “Las Tontas no van al cielo”.

Por lo que gracias a esos ‘arreglitos’ Bracamontes tiene el cuerpo más torneado, así que presumió cómo luce en bañador floreado, esto a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, la cual va a acompañada de un mensaje motivacional en que resalta que “todo es cuestión de actitud (aunque sea martes)”

Y es que la actriz Jacky Bracamontes también se sometió a marcaje de abdomen y reconstrucción de pechos, lo cual le dejó la figura que podemos observar en ese bañador floreado que encantó a los fans y que incluso hizo que la llamaran sirena.

Sin embargo, aunque Jacky Bracamontes luce espectacular, la forma en que la luz le da en la cara no gustó tanto a otros seguidores quienes comentaron que, a primera vista, pensaron que se trataba de Ninel Conde y no de Jacky Bracamontes.

Te puede interesar: Jennifer Lopez se d3snuda; sube video en Instagram

Asimismo, Martín Fuentes, quien es piloto de carreras y amante de los deportes extremos, jamás la va a dejar de querer, incluso recientemente subió una fotografía en donde posa al lado de Jacky Bracamontes y comenta lo placentero que es estar en casa junto a su esposa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En los últimos días William Levy y Elizabeth Gutiérrez nuevamente han acaparado los titulares después de que el actor publicara un mensaje en el...

Entretenimiento

La felicidad de Jacky Bracamontes y de su esposo Martín Fuentes por convertirse en padres por primera vez, hace siete años, se transformó en...

Entretenimiento

La ex reina de belleza Jacky Bracamontes regresará este 2021 a la pantalla chica, después de más de una década de ausencia. Jaqueline de 41...

Entretenimiento

A través de su cuenta oficial de Instagram de Jacky Bracamontes, nos enteramos que la familia de la conductora crece. Jacky, su esposo Martín...

Anuncios