Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jacky Bracamontes recuerda cuando Diana Bracho la cacheteó


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Jacky Bracamontes recuerda cuando Diana Bracho la cacheteó.-  La guapa actriz contó la dolorosa experiencia que tuvo con su colega cuando filmaban una telenovela.

Jacky Bracamontes recuerda cuando Diana Bracho la cacheteó

Jacky Bracamontes recuerda cuando Diana Bracho la cacheteó.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes reaparece en Navidad luego de ser mamá de gemelas

La actriz le dio una fuerte cachetada que recuerda hasta ahora

Jacky Bracamontes recordó cuando Diana Bracho la cacheteó, mientras se encontraban grabando la famosa telenovela “Heridas de Amor”.

Durante la más reciente transmisión del programa “Netas Divinas”, la presentadora revivió la experiencia que vivió junto a la primera actriz en el año 2006.

View this post on Instagram

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Bracamontes, quien interpretaba a Miranda San Llorente de Aragón peleaba por el amor de Alejandro, interpretado por Guy Ecker, con su tía Bertha, interpretada por Diana Bracho.

Ambas se pusieron de acuerdo para ejecutar la escena con mayor credibilidad y dramatismo.

“Estaba grabando heridas de amor con Diana Bracho, o sea, wow!. Yo le tenía que dar una cachetada y luego ella me tenía que regresar la cachetada, entonces nos estábamos poniendo de acuerdo antes de que, ‘¿cómo le hacemos?, se tiene que ver real, ¿qué hago?, ¿dónde te la doy?, ¿te la doy real?’, ‘¿sabes qué?’, me dice Diana, ‘tú dámela, dámela bien, y como tú me la des, yo te la regreso’”, explicó.

Sus compañeras estaban sorprendidas por las declaraciones de Jacky, mientras ella seguía contándoles.

“Dije ok, se la voy a dar normalita, tampoco es que (le dé tan duro), ¿no?, entonces ya estoy llorando y no sé qué y ¡paz!, le pego”.

La conductora de 39 años no se esperaba que Diana Bracho le diera una cachetada  tan fuerte.

“Y en eso me la regresa… y les juro que en mi vida había sentido ese dolor, o sea ¡zaz!, de que me dio y empecé a llorar de verdad, no era actuación y yo decía, ‘¿así se la di?’”, finalizó.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes envía mensaje de aliento a Ferdinando Valencia

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios