Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jacky Bracamontes vuelve a las telenovelas después de diez años

Jacky Bracamontes vuelve a las telenovelas después de diez años
Jacky Bracamontes vuelve a las telenovelas después de diez años

La ex reina de belleza Jacky Bracamontes regresará este 2021 a la pantalla chica, después de más de una década de ausencia.

Jaqueline de 41 años hizo una pausa en su carrera como protagonista de telenovelas para dedicar tiempo a su faceta como madre de cinco niñas.

La famosa confirmó su participación en el melodrama “La suerte de Loli”, una producción de Telemundo que llegará a los hogares el próximo 26 de enero.

“Después de diez años de no haber hecho nada para la pantalla chica, ya necesitaba regresar y estoy muy agradecida, la verdad”, declaró Jacky en entrevista para Un Nuevo Día.

El proyecto será protagonizado por Silvia Navarro y contará con la participación de otros mexicanos como Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesún Moré.

View this post on Instagram

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv)

En está ocasión interpretará a Mariana, una mujer que tras un accidente debe dejar a sus hijos al cuidado de Loli.“Yo como mamá de cinco hijas sé que me volvería loca”, reveló en la misma entrevista.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes anuncia que tendrá otro bebé en la familia

A pesar de no ejercer como actriz, la jalisciense no se alejó nunca de los reflectores, pues ha colaborado en distintos proyectos como conductora, Netas Divinas, La Voz México y Nuestra Belleza son algunos de ellos.

Jacky Bracamontes vuelve a las telenovelas después de diez años.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En los últimos días William Levy y Elizabeth Gutiérrez nuevamente han acaparado los titulares después de que el actor publicara un mensaje en el...

Entretenimiento

La felicidad de Jacky Bracamontes y de su esposo Martín Fuentes por convertirse en padres por primera vez, hace siete años, se transformó en...

Entretenimiento

A través de su cuenta oficial de Instagram de Jacky Bracamontes, nos enteramos que la familia de la conductora crece. Jacky, su esposo Martín...

Entretenimiento

La guapa exreina de belleza volverá a la pantalla chica en compañía de Silvia Navarro. El regreso de Jacky Bracamontes ha generado conmoción en...

Anuncios