Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jaffree Star la manzana de la discordia entre Kanye y Kim Kardashian

Jaffree Star la manzana de la discordia entre Kanye y Kim Kardashian
El 2021 ha iniciado y con ello también el anuncio de algunas rupturas amorosas en el mundo del espectáculo.

Estados Unidos.- El 2021 ha iniciado y con ello también el anuncio de algunas rupturas amorosas en el mundo del espectáculo.

Así, es, la noticia corrió como pólvora en el la farándula… El inminente divorcio de Kanye y Kim al parecer por una infidelidad.

Resulta que Kanye West quien actualmente está en su rancho del estado de Wyoming, le ha puesto los cuernos a Kim Kardashian con la estrella del maquillaje Jeffree Star, según trascendió en medio locales.

Luego de ocho años de relación y casados desde 2014, Kim y Kanye no han vivido sus mejores momentos en los últimos meses, de ahí que ante los constantes rumores de separación y los escándalos que han protagonizado se fortalecen los rumores del divorcio.

En redes sociales incluso se ha publicado contenido sobre la posible razón de la separación de esta famosa pareja, de hecho el rumor que muchos los acreditan como información certera,
refiere que el empresario, youtuber y maquillador Jeffree Star, quien también se encuentra en Wyoming y se ha liado supuestamente con Kanye West.

Si bien no se sabe cuál es la fuente original, pero la ‘tiktoker’ Ava Louise publicó un ‘post’ en la red social acreditando que ‘le habían contado’ que Kanye ha estado saliendo este tiempo con un ‘beauty guru’ hombre.

También te puede interesar: Kim Kardashian su sensual modo empresarial

Ante ello, los fans que hicieron viral el vídeo están seguros de que se refiere a Jeffree Star; es más, en el post aparece de fondo la noticia que confirma que Kim y Kanye se están divorciando.

Ahí, y Ava explica: “Ahora que Kim está haciendo por fin esto, siento que puedo contar lo que he sabido durante meses. El divorcio no es ninguna sorpresa.

“Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso. Gurú de belleza masculina. Y mucha gente del entorno lo sabe desde hace tiempo“.

https://www.tiktok.com/@realavalouiise/video/6914463819733437702?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.cosmopolitan.com%2F&referer_video_id=6914453658163825926&sender_device=pc&sender_web_id=6897202707040470533&is_from_webapp=v1

Tras los rumores, Jeffree no ha tardado en reaccionar, subiendo una “story” con un mensaje subliminal que muchos han tomado como un guiño a la situación:

“Hola, ¿cómo estáis? Yo estoy en el hermoso estado de Wyoming, me he despertado y ha sido un día muy interesante…”, dijo en su Instagram.

También publicó un ‘post’ en el ‘feed’ cuyo texto ha sido muy comentado:

“Preparado para la misa del domingo”. Un ‘copy’ que hace alusión a los eventos religiosos que se celebran los domingos y de los que Kanye es fiel seguidor.

Las publicaciones de Jeffree Star, generaron una lluvia de comentarios en las redes sociales y especulaciones sobre la infidelidad de Kanye.

Con información de:  Cosmopolitan

Más noticias para leer

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Anuncios