Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jaime Camil causa furor con desnudo para revista como hace 20 años

Jaime Camil causa furor con desnudo para revista como hace 20 años
Jaime Camil causa furor con desnudo para revista como hace 20 años

Jaime Camil causa furor con desnudo para revista como hace 20 años. El actor Jaime Camil puso internet de cabeza con la portada de una revista, pues recreó una polémica foto que realizó en el año 2000 para esta edición.

El actor Jaime Camil hizo estallar las redes sociales la tarde de ayer, con la publicación de la portada de la revista Quien, pues recreó una fotografía que fue portada de la misma publicación hace exactamente 20 años, en la que aparecía completamente como Dios lo trajo al mundo.

Puedes leer también: Padre de Jaime Camil explota contra la prensa: El talento no se compra

Con una barba con tonos grises, y una abundante melena peinada con un copete, Jaime Camil le puso a la portada de la revista un toque completamente sexy con la fotografía, la cual estaba trabajada en blanco y negro, idéntica a la que realizó hace 20 años.

View this post on Instagram

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil)

Hace precisamente 20 años, en el año 2000, el actor posó sin absolutamente ninguna prenda y luciendo sus tonificados músculos en la portada de la revista “Quién”. En ese entonces la extraña pose del histrión de melodramas como “Por ella soy Eva”, “Qué pobres tan ricos” y “La fea más bella” desató furor en la época, llena tabúes.

Jaime Camil causa furor con desnudo para revista como hace 20 años

Por esa misma razón, a mediados del mes de junio la revista de circulación nacional le envió a Jaime Camil la propuesta de volver a posar sin ninguna prenda, como lo hizo en el año 2000 y el actor no tardó en hacerlo público a través de sus redes sociales para ayudar al actor a decidirse.

“@quiencom: Jaime, nos gustaría celebrar la portada que hicimos contigo hace 20 años. ¿Qué te parece si la volvemos a hacer? Yo: 😳🤔‬ Ustedes qué opinan, los leo”, escribió en sus redes.

A pesar de que actualmente el actor es dos décadas más grande, a sus 46 años el protagonista de “Jane, The Virgin” se ve mucho mejor ahora que a sus 26 años cuando se quitó las prendas por primera ocasión para la publicación.

Además, Jaime Camil ahora posee unos tatuajes muy llamativos, así como una actitud sumamente provocativa que se puede ver en la imagen. Sin duda los años han pasado, pero en esta ocasión el actor luce mucho mejor que a sus 26 años.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jaime Camil sigue externando su beneplácito por haber protagonizado la bioserie de Vicente Fernández que la familia del cantante autorizó para la plataforma Netflix...

Entretenimiento

Jaime Camil se reencontró con la prensa durante la alfombra roja del estreno de la bioserie El Rey. Vicente Fernández, en la plataforma Netflix....

Anuncios