Luego de dos años de tres spinoffs si incluimos el próximo estreno de Annabelle 3, los fans de la saga empiezan a preguntarse cúal será la historia que se cuente en El Conjuro 3.
James Wan bromeó sobre la posibilidad de incluir hombres lobo, el productor Peter Safran aseguró que la tercera entrega se olvidarían de las casas embrujadas pero recientemente se especuló que trataría de un hombre juzgado por asesinato y que asegura haber sido poseído por un demonio”.
También te puede interesar: ¡Qué se sabe! Te dejamos datos sobre la película Glass previo a su estreno
Luego de las especulaciones finalmente James Wan reveló el primer dato concreto de El Conjuro 3 de acuerdo a la entrevista con Bloody Disgusting:
“No se basará necesariamente en un artefacto, sino en uno de los archivos Warren. Será sobre un sujeto que fue enjuiciado por un asesinato. Creo que fue la primera vez que un acusado utilizó la posesión como una razón, como un argumento”.
Wan dijo que podría inspirarse en el juicio contra Arne Cheyenne Johnson, quien fuera acusado por el asesinato de su casero en 1981. La defensa se basó en la posesión del demonio, lo que sería considerado absurdo de no ser porque unos días antes de la matanza, la familia del sujeto se comunicó con los Warren para pedirles ayuda por la aparente posesión de su hijo de 11 años. La prensa puso el caso como “el demonio me obligó a hacerlo”.
Con esta última aseveración se llevará a la pantalla grande Annabelle 3 como pretexto para que regresen los demonólogos para contar un suceso puramente ficticio. El director asegura que “por su propia naturaleza de estar en la casa y que la historia se desarrolle en la casa de los Warren, se siente más como una cinta de El Conjuro”.
Annabelle 3 se estrenará el 3 de julio del 2019 y El Conjuro 3 se espera que llegue a las salas de cine en el 2020.