Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jared Leto entrará al mundo de Marvel y será un villano

Jared Leto entrará el mundo de comics y será un villano
Jared Leto irá a la conquista de los fanáticos del mundo de los comics, pues ha firmado el contrato para filmar tres películas

Estados Unidos.- Jared Leto irá a la conquista de los fanáticos del mundo de los Comics , pues ha firmado el contrato para filmar tres películas con Marvel para protagonizar un villano.

Así, el universo de Sony comienza su expansión a la par que el UCM, gracias a los personajes de Spider-Man.

Y es ahí, donde Jared Leto, entraría en acción pues le tocará ser antagonista de Spider-Man, por lo que seguramente tendrá que luchar con el arácnido.

Sí, Jared Leto, estaría dando vida a Morbius en tres películas por lo cual ya hay expectativas sobre que también le sentará el villano al actor y entrar en el mundo de Marvel Comics.

Con la llegada ‘Venom’ (2018) y el éxito que ha tenido Tom Holland como Spider-Man en sus dos películas -’Spider-Man: Homecoming’ (2017) y ‘Spider-Man: Far From Home (2019)- más su integración al UCM, muchos de los fanáticos se han quedado con las ganas de presenciar otros villanos del arácnido.

De tal suerte, que este podría ser el turno de Morbius que aun cuando el estreno se ha retrasada, de acuerdo a We Got This Covered, Jared Leto habría firmado para una trilogía de películas del personaje también conocido como ‘El vampiro viviente’.

También te puede interesar: Tony Dalton llega a Marvel como héroe y villano

El tráiler que fue presentado a principios del 2020, ahí hubo un guiño que indicaba que el ‘Morbius’ de Jared Leto estaría conectando con las películas de Spider-Man, en especial tras la aparición de Michael Keaton como Vulture.

Eso fue lo que dio el origen a las suposiciones sobre la formación del equipo de supervillanos llamado ‘Los seis siniestros’.

El citado Daniel Ritchman por WGTC reveló que Jared Leto habría firmado un contrato para una trilogía de Morbius y, aunque no se dan más detalles, es lógico que Sony quiera crear su propio SPUMC (Sony Pictures Universe of Marvel Characters).

Es más, se especula que Sony habría desarrollado ya 7 proyectos basados en los personajes originales de los cómics de Spider-Man entre los que se incluyen:

‘Venom: Carnage Liberado’ (2021)
‘Madame Web’ (????)
‘Spider-Woman’ (????)

Trascendió también, que la primera cinta de Morbius estaría lista para el 19 de marzo de 2021 bajo la dirección de Daniel Espinosa.

Hay especulaciones de que la película retrataría los orígenes del Doctor Morbius quien tras una enfermedad degenerativa en su sistema sanguíneo, parece haber hallado una cura.

Pero, el experimento del Doctor Morbius falla, otorgándole habilidades sobrehumanas y una aberración al sol, así como un ansia hacia la sangre humana.

Con información de: SDP

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire sorprendieron a los fanáticos con una postal que recrea al famosos meme de los tres Spider-Man señalándose...

Virales

(VIDEO) Declara su amor disfrazado de Spider-Man… pero lo rechazan. Hay muchas maneras que los jóvenes usan para pedirle a la chica que le...

Entretenimiento

La película de Spider-Man: No Way Home” ha traído la posibilidad de que Tobey Maguire y Andrew Garfield se unan al Universo Cinematográfico de...

Entretenimiento

El actor Tom Holland anunció recientemente que la nueva película de “Spider-Man: No way home” podría ser la última con él. Como bien sabemos...

Anuncios