Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jared Leto habla español durante premiere de Morbius

Jared Leto visitó la Ciudad de México para desfilar por la alfombra roja de la película Morbius, la cual protagoniza con Adria Arjona , hija del cantautor Ricardo Arjona.

Los actores deslumbraron en la Plaza Carso y fueron accesibles con la prensa y fanáticos que hasta Leto presumió su español.

“Ustedes son los primeros en verlo, y nos sentimos felices de que sea en México, que es nuestra primera parada. Estamos felices de retornar a estos eventos presenciales y de que a ustedes les cause emoción ver qué sucede con Morbius”, dijo Leto.

Por su parte, Adria agregó: “Gracias por darnos este recibimiento tan cariñoso, yo viví mucho tiempo en esta ciudad y tengo mucho de mexicana, soy la más feliz de ver el entusiasmo del público, de saber que hay mucha pasión y expectativa por ver qué sucede aquí”.

Tras convivir con sus seguidores, firmar algunos autógrafos y hasta ponerse un sombrero de charro, a la hora de despedirse del público mexicano, el youtuber Alex Montiel, presentador del programa, lo incitó a dar un mensaje en español.

“Amigos mexicanos. Los quiero un chingo”, expresó Jared Leto con una gran sonrisa antes de despedirse de la alfombra negra de la película que Sony Pictures y Marvel estrenarán el próximo 30 de marzo en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)

De esta manera, los artistas externaron su beneplácito porque este evento significa un avance más a la normalidad de las premieres de las películas en el cine y convivencia social luego del brote de Covid-19 que generó la pandemia mundial.

Te puede interesar: Disney lanza primera imagen de Darth Vader en Obi-Wan Kenobi

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante mexicana Belinda sorprendió a sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales donde se le ve junto al actor y...

Entretenimiento

Jared Leto dará vida al icónico diseñador Karl Lagerfeld en una película biográfica que producirá el mismo actor y relatará la historia de quien...

Entretenimiento

El cantante, Lupillo Rivera, reaccionó sobre el viaje que Belinda y Jared Leto realizaron juntos en el Mar Mediterráneo. Fue a través de una...

Entretenimiento

El nombre de Jared Leto ha sido tendencia en los últimos días luego de que Belinda compartiera fotos y videos de su convivencia con...

Anuncios