Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jay de la Cueva anuncia su salida de Moderatto

Jay de la Cueva anuncia su salida de Moderatto.- El cantante confesó que ya no quiere seguir siendo Bryan Amadeus, personaje que interpretó durante 20 años en la banda. 

Así es, como lo leíste en el titular, Jay de la Cueva anunció su separación definitiva de Moderatto, y la noticia tiene desolados a sus fanáticos.

Jay de la Cueva anuncia su salida de Moderatto

Jay de la Cueva anuncia su salida de Moderatto

Jay de la Cueva anuncia su salida de Moderatto.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza planea demandar a Dua Lipa por ¿plagio?

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, el artista reveló que la idea de salirse de la banda de rock no es nueva, pero no quería dejar a sus compañeros y por eso no se había atrevido a dar el paso definitivo para iniciar su carrera como solista.

“Llevo desde el año pasado trabajando en mi primer álbum solista, estoy terminando de escribir, estoy terminando de grabar y tengo varias cosas ahí. Fue difícil la decisión de hacerlo porque siempre he tenido la idea de que el trabajo en equipo es increíble, por eso siempre he tenido bandas”, dijo.

“Independientemente de que yo tome un camino con las bandas y tome las decisiones o demás siempre creo mucho en el bienestar común, en el trabajo en equipo, me hace muy feliz. Me costó trabajo decidir hacer un álbum solo… mi padre es músico, estuvo en bandas y en esa época los cantantes se fueron de solistas. Ahí había una cosa que tenía que resolver”, añadió.

De la Cueva explicó que el motivo de su separación con la agrupación de rock es que ya no quería seguir interpretando un personaje, pues recordemos que durante 20 años dio vida a Bryan Amadeus Moderatto.

Te puede interesar: Alejandro Sanz terminó con Rachel Valdés porque era una mujer interesada

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios