Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jeffree Star responde a los rumores sobre supuesto romance con Kanye West

Jeffre Star responde a los rumores sobre supuesto romance con Kanye West
Jeffre Star responde a los rumores sobre supuesto romance con Kanye West

Jeffree Star responde a los rumores sobre el supuesto romance que mantiene con Kanye West, luego de que en menos de 48 horas los medios revelaran la presunta separación del famoso rapero con Kim Kardashian.

El joven empresario, youtuber, modelo y cantante de 35 años, Jeffree Star, cansado de falsos rumores decidió revelar qué tipo de relación mantiene con Kanye West; luego de que a través de Tik Tok indicaran que podría haber una aventura entre ambos, situación que ha puesto de cabeza al mundo del espectáculo, ya que debido a este tema la famosa empresaria Kim Kardashian anunció su separación.

El joven maquillista, no tardó y subió un video a su canal de Youtube, titulado “Abordando la situación Kanye” donde confrontó la controversia con las siguientes palabras “Supongo que una chica inventó una completa mentira en TikTok y se volvió viral, donde insinúa que Kanye West y Kim Kardashian se van a divorciar porque un gran influencer de belleza masculino se está acostando con él”; de manera seria y burlesca.

Asimismo, aprovechó para declarar que se encuentra soltero y que hasta ahora no se ha acostado con nadie, indicando “Esto es tan extraño… es tan estúpido”, mientras se ve al cantante apreciando la conversación en Twitter que generó su supuesto romance con el rapero Kanye.

Seguidamente, explicó las razones por las cuales no tiene un romance con Kanye West de la siguiente manera:

“Permítanme decir esto una vez… me gustan los hombres muy altos, Kanye y yo nunca salimos juntos y todo esto es realmente divertido”.

Video de las declaraciones:

 

Finalmente, Star decidió divertirse con sus seguidores a través de su cuenta de instagram, subiendo de manera burlona una foto con su radiante cabello colorido con la siguiente descripción: “Lista para el servicio del domingo”., la cual actualmente tiene más de 26 mil 426 comentarios y un alcance de más de 1, 031 mil 775 me gusta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeffree Star (@jeffreestar)

 

Aquella frase hace referencia a la situación, ya que bromea con asistir a los servicios musicales religiosos que Kanye West realiza con regularidad los domingos.

 

 

Nota relacionada: Jaffree Star la manzana de la discordia entre Kanye y Kim Kardashian

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kanye West enfrenta una demanda interpuesta por un antiguo empleado que lo acusa de racismo, antisemitismo, homofobia y discriminación severa. Esta demanda fue presentada...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Kanye West entró en una nueva polémica pues fue señalado de usar un chatbot de Inteligencia Artificial (IA) en el texto en hebreo que...

Entretenimiento

Tras el misterio que rodea la relación entre Kanye West y Bianca Censori, por fin se comprobó que el rapero de 46 años y...

Anuncios