El nuevo libro de Jenette McCurdy, “I’m Glad My Mother Die” (Me alegra que mi mamá muriera)», ha dejado a muchos sorprendidos, pues con sus propias palabras relató las cosas negativas que vivió a los inicios de su carrera, sin embargo, habló de algo bueno y es de cómo fue para ella trabajar con Frankie Muniz en “Malcolm in the Middle”.
Jenette McCurdy apareció en la cuarta temporada de “Malcolm in the Middle” interpretando a Daisy, la versión femenina de Dewey en el programa titulado “Si los chicos fueran chicas”.
Durante su participación, la actriz reveló que tuvo que aplicarse cera para darle un mayor crecimiento a las orejas, muy parecido a cómo las tenía el personaje principal.
«Tuve que usar cera muy dura detrás de las orejas para que se me notaran más, algo que identifica a Dewey son sus orejas grandes. Me dolía, pero no le tomaba mucha importancia»
La actriz enfatizó que el trato que recibió durante el proceso de grabación en Malcom fue muy diferente al de iCarly.
«Me gustaba el estudio donde grabábamos y el director (Linwood Boomer) era muy amable conmigo», contó la actriz.
Por otra parte, la joven detalló que el actor Frankie Muniz le agradaba mucho, por lo que siempre buscaba saludarlo, todo era así, hasta que su mamá la dejó en evidencia al hablar muy fuerte en el set de grabación.
«Me encantaba saludar a Frankie Muniz (Malcolm), creí que era suficientemente discreta con mis sentimientos hasta que mi madre me gritó: ¡Ni siquiera lo pienses, es demasiado mayor para ti!», reveló
Cabe mencionar que este libro de la famosa ha causado un gran impacto, pues se revelan los abusos que sufrió de su madre, los abusos por parte de Nickelodeon y sus experiencias en iCarly y Sam & Cat
Te podría interesar: Belinda sufre un gran susto por turbulencias en avión privado
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 16 de agosto, 2022
Esta web usa cookies.