Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jenna Ortega es captada fumando y así reaccionó su mamá

Jenna Ortega de 20 años, conocida por su papel de Merlina en la serie de Netflix, causó revuelo en las redes sociales al ser captada con un cigarrillo en la mano durante una salida con una amiga en Londres.

Jenna Ortega, quien también ha participado en otras producciones como X, Scream y You, ha demostrado que tiene un gran talento y una personalidad única. Sin embargo, su imagen de chica rebelde y gótica no ha sido del agrado de todos sus fans, especialmente los más jóvenes, que la ven como un referente.

El video en el que se ve a Jenna Ortega fumando fue difundido por una cuenta de fans en Instagram y rápidamente se viralizó. Algunos usuarios la criticaron por su hábito nocivo para la salud y por el mal ejemplo que da a sus seguidores. Otros la defendieron y argumentaron que es una mujer adulta que puede hacer lo que quiera con su vida.

Pero lo que más llamó la atención fue la reacción de su madre, Natalie López, quien no se quedó callada ante las imágenes de su hija fumando. A través de sus historias de Instagram, la mamá de Jenna Ortega compartió varios memes sobre el peligro de los cigarros y las consecuencias que tiene para el organismo.

Uno de los memes decía: “Fumar mata a más personas cada año que el SIDA, las drogas ilegales, el alcohol, los accidentes automovilísticos y los suicidios juntos”. Otro mostraba una foto de un pulmón sano y otro dañado por el tabaco con la frase: “¿Qué prefieres?”.

La mamá de Jenna Ortega no mencionó directamente a su hija en sus publicaciones, pero muchos interpretaron que se trataba de una indirecta bien directa para ella. Algunos aplaudieron la actitud de Natalie López y le pidieron que siguiera cuidando a su hija. Otros consideraron que se trataba de una intromisión en la vida privada de Jenna Ortega y que ella ya es mayor de edad para tomar sus propias decisiones.

Lo cierto es que Jenna Ortega no ha hecho ningún comentario al respecto y parece estar enfocada en sus proyectos profesionales. La actriz está preparando su próximo papel en Beetlejuice 2, la secuela de la película de culto de 1988, donde interpretará a la hija de Lydia Deetz (Winona Ryder).

Te puede interesar: Peso Pluma y Bizarrap en primer lugar de Spotify

 

Más noticias para leer

Anuncios