Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Peso Pluma y Bizarrap en primer lugar de Spotify

¿Sabías que Peso Pluma y Bizarrap están en primer lugar en el ranking global de Spotify? Estos dos artistas latinos han logrado un hito histórico con su colaboración en la “BZRP Music Sessions #55”, una canción de corridos tumbados que mezcla el rap y el regional mexicano.

Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Kabande Laija, es un cantante originario de Zapopan, Jalisco, que se ha convertido en uno de los exponentes más populares del género urbano. Su estilo se caracteriza por su voz grave, sus letras directas y su flow contagioso.

Bizarrap, por su parte, es un DJ y productor argentino que ha revolucionado la escena musical con sus sesiones de freestyle y sus beats originales. Su proyecto “BZRP Music Sessions” consiste en invitar a diferentes artistas a improvisar sobre una base musical creada por él mismo.

La combinación de estos dos talentos ha resultado en una explosión de éxito. La canción “BZRP Music Sessions #55” se estrenó el 1 de junio de 2023 y en menos de 24 horas alcanzó el primer lugar en la lista global de las canciones más reproducidas de Spotify, superando a otros artistas como Bad Bunny, Eslabón Armado y Yng Lvcas.

Además, el video de la sesión tiene más de 20 millones de vistas en YouTube y ha recibido elogios tanto de los fans como de la crítica especializada. La canción destaca por su ritmo pegajoso, su letra provocadora y su energía arrolladora.

Peso Pluma y Bizarrap han demostrado que la música latina no tiene límites y que pueden conquistar al público de todo el mundo con su propuesta innovadora y auténtica.

Te puede interesar: Éxito en taquilla para Spider-Man: Across the Spider-Verse

Más noticias para leer

Anuncios