Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jenni Rivera fue amenazada antes de su muerte

Jenni Rivera fue amenazada antes de su muerte
Jenni Rivera fue amenazada antes de su muerte

Don Pedro Rivera reflexionó sobre la tragicidad del fallecimiento de su hija Jenni, quien perdió la vida en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012, después de su actuación en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León.

Durante una entrevista con Pati Chapoy, el cantautor y productor compartió el momento en el que “La Diva de la Banda” le confió que la obligaron a realizar una presentación sin recibir ninguna compensación económica.

“Ella en una ocasión me platicó que iba a hacer un evento en tal parte, entonces dice ‘lo que pasa es que no voy a ganar nada porque las personas que me llevan ahí dicen que no me van a pagar y tengo que ir’… entonces quiere decir que a ella… me imagino (que sí la amenazaron)”, relató Don Pedro.

 Jenni Rivera fue amenazada antes de su muerte

Cuando se le preguntó sobre su consejo ante esta confesión de Jenni, Rivera mencionó que le sugirió a la intérprete alejarse de los escenarios, aunque ella no le hizo caso.

“Yo le digo ‘hija y ¿por qué?, si ya llegaste a dónde quisiste por qué ya no nada más haces poquitos eventos y ya ganas bastante dinero, ya retírate’. Entonces ya había siempre el gusanito de hacer lo que te gusta, ya no lo detiene a uno”, contó.

En relación a cómo se enteró del fallecimiento de “La Gran Señora”, Don Pedro reveló que inicialmente no creyó la noticia y, por lo tanto, tardó en unirse a su familia para recibir la trágica confirmación.

“Para mí fue muy difícil, pero al principio lo tomé como broma… Me llamaron como a las 4 de la mañana, o no sé a qué hora pasó el accidente, el caso es que me llamaron, yo dije ‘es una broma’, y me volví a quedar acostado. Luego al rato otra vez, otras llamadas, entonces ya me levanté yo y fui a la casa de Rosa Amelía, porque ya estábamos separados, y ya estaba ahí el gentío… toda la gente esperando la noticia”, detalló.

Finalmente, el conocido “Patriarca del Corrido” afirmó que es extremadamente difícil superar una pérdida de ese calibre, especialmente cuando se enfrenta en soledad.

Te podría interesar: IA lanza reto y advertencia a Bad Bunny tras usar su voz

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El 9 de diciembre de 2012 marcó el trágico final de la icónica Jenni Rivera, cuando la aeronave que la transportaba, junto a su...

Entretenimiento

En una charla Jenicka López, hija de la fallecida Jenni Rivera reveló que ha pensado en acabar con su vida debido a la ansiedad...

Entretenimiento

En memoria de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, lanzarán la cerveza artesanal “La Chacalosa”, diseñada y elaborada por el hijo de la...

Entretenimiento

Lupillo Rivera participó como invitado especial del programa Hoy, debido a que en el matutino de Televisa se le rindió un emotivo homenaje a...

Anuncios