Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jenni Rivera iba a perdonar a Esteban Loaiza por haber andado con Chiquis


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Jenni Rivera iba a perdonar a Loaiza por haber andado con Chiquis. Jenni Rivera iba a personar a su esposo Esteban Loaiza por haberse metido con su hija Chiquis Rivera, así lo confirmó una amiga de la cantante en una entrevista para el programa Hoy.

Jenni Rivera iba a perdonar a Esteban Loaiza por haber andado con Chiquis

Te puede interesar: Fotos íntimas de Chiquis la razón del pleito con Jenni Rivera

Jenni se iba a reconciliar con su esposo

Laura Lucio, quien fuera amiga de la fallecida cantante anunció que próximamente lanzará un libro que narra sus vivencias junto a Jenni. Y en exclusiva para el matutino Hoy, reveló que, semanas antes de su muerte, Jenni Rivera quería arreglar su matrimonio con Esteban Loaiza.

“Una vida loca” es el título del libro donde plasma sus vivencias con La Diva de la Banda, entre ellas, que la intérprete buscó ayuda espiritual para poder dialogar con el ex beisbolista y perdonarlo.

A pesar del “error” que Loaiza cometió, él y La Gran Señora se seguía comunicando hasta el día de su muerte, el 9 de diciembre de 2012.

Jenni Rivera iba a perdonar a Esteban Loaiza por haber andado con Chiquis

“Existía la posibilidad de que Jenni se reconciliara con Esteban porque ellos se seguían comunicando, porque Jenni había aceptado que una persona del círculo cristiano se sentara con ellos a dialogar”, comentó frente a cámaras Lucio.

A pesar de que la intención de Jenni era avanzar en su relación y perdonar a Esteban Loaiza, la escritora afirmó que su amiga no podía borrarse de la mente la imagen de que su propia hija hubiera andado con su esposo.

“Ella sospechó que había una amistad muy cercana entre ellos, que eso la incomodó y la ponía celosa como mujer sin entender que la otra persona de la que tenía celos era su hija”, dijo Lucio referente al posible amorío entre Chiquis y Loaiza.

Te puede interesar: Jenni Rivera se comunica con una médium y le envía mensaje a su hija Chiquis Rivera

Fuente: TVNotas y Tribuna

Más noticias para leer

Anuncios