Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel .– La guapa actriz se sumó a la lista de famosos que no les gusta el cine de Marvel Studios, que es ahora el más popular en taquillas.

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel.

Te puede interesar: Jennifer Aniston anuncia el posible reencuentro de “Friends”

“Prefiero lo real”: Jennifer Aniston sobre Marvel

La semana pasada el director Martin Scorsese causó gran polémica al decir que las películas de Marvel no son cine, ahora es la actriz, Jennifer Aniston, quien criticó a la exitosa compañía.

Durante una entrevista en Variety, la actriz famosa por su papel de Rachel en la serie Friends, señaló que ella prefería interpretar lo real y no actuar siempre en una pantalla verde.

“No fue hasta los últimos años cuando estos servicios de streaming estaban explotando con esta calidad que realmente comencé a pensar: ‘Guau, eso es mejor que lo que acabo de hacer’. Y luego ves lo que está disponible por ahí y simplemente está disminuyendo y disminuyendo, solo hay grandes películas de Marvel. O cosas que no me piden que haga o que realmente me interesan, como vivir en una pantalla verde”.

Aniston señaló que la industria del cine debería regresar a lo que era antes

“Ha cambiado mucho. Creo que nos encantaría que volviera la era de Meg Ryan. Solo creo que sería bueno ir a una sala de cine, sentarse cómodamente. Creo que deberíamos tener un resurgimiento”, dijo.

En la actualidad, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es la franquicia de cine más taquillera de la historia, desde sus inicios en 2008 hasta ahora cuenta con 22 películas y un sinfín de personajes.

Jennifer Aniston se lamentó por la fama que han tenido las películas de Marvel, mientras que Martin Scorsese dijo que no eran cine, sino parque temáticos.

Aquí sus declaraciones para Empire: “No son cine. Honestamente, lo más cerca que puedo pensar de ellas, con todo lo bien hechas que están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo esas circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”.

También te puede interesar: Jennifer Aniston y Sandra Bullock toman tequila y se besan

Fuente: Tomatazos 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A mes y medio de la inesperada muerte de Matthew Perry, sus compañeros de reparto de la serie Friends le han rendido distintos homenajes...

Entretenimiento

Olivia Wilde y Harry Styles terminaron su relación y ahora al parecer Jennifer Aniston quiere conquistar al cantante. Tras terminar su relación de dos...

Entretenimiento

Jennifer Aniston externó su tristeza tras la muerte de un miembro de su equipo de la serie Apple TV+. La actriz de 53 años...

Entretenimiento

Jennifer Aniston reveló que tomó la decisión de cortar sus lazos de amistad con personas de su círculo cercano que se negaron a recibir...

Anuncios