Connect with us

Entretenimiento

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel .– La guapa actriz se sumó a la lista de famosos que no les gusta el cine de Marvel Studios, que es ahora el más popular en taquillas.

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel.

Te puede interesar: Jennifer Aniston anuncia el posible reencuentro de “Friends”

“Prefiero lo real”: Jennifer Aniston sobre Marvel

La semana pasada el director Martin Scorsese causó gran polémica al decir que las películas de Marvel no son cine, ahora es la actriz, Jennifer Aniston, quien criticó a la exitosa compañía.

Durante una entrevista en Variety, la actriz famosa por su papel de Rachel en la serie Friends, señaló que ella prefería interpretar lo real y no actuar siempre en una pantalla verde.

“No fue hasta los últimos años cuando estos servicios de streaming estaban explotando con esta calidad que realmente comencé a pensar: ‘Guau, eso es mejor que lo que acabo de hacer’. Y luego ves lo que está disponible por ahí y simplemente está disminuyendo y disminuyendo, solo hay grandes películas de Marvel. O cosas que no me piden que haga o que realmente me interesan, como vivir en una pantalla verde”.

View this post on Instagram

"The eyes are the mirror of the soul." 😇

A post shared by Jennifer Aniston Fans (@jenniferanistononline) on

Aniston señaló que la industria del cine debería regresar a lo que era antes

“Ha cambiado mucho. Creo que nos encantaría que volviera la era de Meg Ryan. Solo creo que sería bueno ir a una sala de cine, sentarse cómodamente. Creo que deberíamos tener un resurgimiento”, dijo.

En la actualidad, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es la franquicia de cine más taquillera de la historia, desde sus inicios en 2008 hasta ahora cuenta con 22 películas y un sinfín de personajes.

Jennifer Aniston se lamentó por la fama que han tenido las películas de Marvel, mientras que Martin Scorsese dijo que no eran cine, sino parque temáticos.

Aquí sus declaraciones para Empire: “No son cine. Honestamente, lo más cerca que puedo pensar de ellas, con todo lo bien hechas que están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo esas circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”.

También te puede interesar: Jennifer Aniston y Sandra Bullock toman tequila y se besan

Fuente: Tomatazos 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect