Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Garner “aprueba” relación de Ben Affleck con JLo

Jennifer Garner "aprueba" relación de Ben Affleck con JLo
Jennifer Garner "aprueba" relación de Ben Affleck con JLo

La cercana relación que resurgió entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue dando de qué hablar entre las personas más cercanas a los artistas.

Después de que Alex Rodríguez hiciera un gesto de aprobación sobre el vínculo que ahora existe entre su ex prometida y Ben al levantar el pulgar hacia arriba a los paparazzi al ser consultado sobre el tema, ahora es el turno de Jennifer Garner, madre de los 3 hijos del actor.

Según la revista US Weekly, una fuente cercana a Jennifer Garner aseguró que “JLo tiene su sello de aprobación”, destacando que entre ambas existe una relación bastante buena.

Por si esto fuera poco, la ex de Affleck también considera que la ‘Diva del Bronx’ es “tierna, maravillosa persona y una madre asombrosa”.

Cabe señalar que Ben y Jennifer se comprometieron en 2002, pero en el 2004 finiquitaron su romance sin llegar al altar, a lo que en su momento JLo describió como “probablemente mi primer gran desamor”.

A pesar de que los artistas no han confirmado su renovado romance, las fotos de sus salidas a solas no dejaron ninguna duda de que han vuelto a estar juntos.

Te podría interesar: Así reacciona Alex Speitzer a supuesto truene con Ester Espósito

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos abrazados en un carro, mientras Jennifer Lopez no estaba presente. ¿Qué significa este gesto entre los ex...

Entretenimiento

Jennifer Garner volverá a Marvel para interpretar el personaje de “Elektra” en la tercera entrega de Deadpool. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la...

Anuncios