Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así reacciona Alex Speitzer a supuesto truene con Ester Espósito

Así reacciona Alex Speitzer a supuesto truene con Ester Espósito
Así reacciona Alex Speitzer a supuesto truene con Ester Espósito

El actor Alex Speitzer fue captado durante su llegada a la Ciuda de México luego de darse a conocer que había terminado su relación sentimental con la actriz española, Ester Espósito.

Tras su arribo en un vuelo procedente de España, el actor fue cuestionado por un reportero del programa Hoy sobre la información de su ruptura amorosa.

“No te puedo contar nada, perdón, lo siento”, comentó Alex Speitzer.

Sin confirmar o desmentir su truene con Ester Espósito, lo que hasta ahora ha trascendido de esta situación es que la española terminó con el mexicano porque era “un mantenido”.

Pues un medio de información reveló que una amiga de Ester cortó que Alex, porque este se negó a trabajar en distintos proyectos porque todo le parecía poca cosa, lo que a la larga terminó por desesperar a la actriz, quien tomó las cosas del mexicano y las sacó a la calle.

Sin embargo, Ester Exposito, solo escribió en sus redes sociales que esa información es falsa, y que no se tomará el tiempo en desmentir dicha situación.

Te podría interesar: Tony Dalton se convertirá en Jacques Duquesne en Marvel

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Alex Speitzer fue captado disfrutando del concierto “Pa’l Norte” junto a su novia Shannon de Lima, sin embargo, varios de sus fans...

Entretenimiento

A través de las redes sociales la actriz española, Ester Expósito, habló sobre las especulaciones que se han realizado los últimos días sobre su...

Anuncios