Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tony Dalton se convertirá en Jacques Duquesne en Marvel

Tony Dalton se convertirá en Jacques Duquesne en Marvel
Tony Dalton se convertirá en Jacques Duquesne en Marvel

El actor Tony Dalton formará parte del universo Marvel a través de la serie Hawkeye, original de Disney+, el cual recientemente reveló en una entrevista que fueron sus habilidades de esgrima que lo ayudó a estar donde esta.

Tony Dalton comentó que hace 24 años comenzó a tomar clases de esgrima, y que incluso sus mismos amigos le preguntaba para qué lo hacía, sin saber que esta actividad lo ayudaría a personificar a Espadachín, un antagónico en “Hawkeye”

Las grabaciones de la serie han concluido y el actor se metió en la piel de Jacques Duquesne, personaje publicado por vez primera en 1965, que en el comic “The Avengers” ha aparecido como villano o héroe.

Tony Dalton conquista a Marvel con la espada

“No lo ubicaba como tal, así que me compré los cómics del personaje para entenderlo, puedo decir que es uno muy especial y difícil de explicar. Cuando tomé esgrima muchos me decían que para qué y mira, era para esto, ya luego en el set, en la producción, hay gente que está explicando qué y cómo hacerle”, comentó Tony Dalton.

El espadachín es una persona atlética, sin poderes sobrehumanos, pero un estratega astuto y hábil en el uso de armas de hoja, es decir, espadas y cuchillos.

Dalton se suma a los mexicanos que en los últimos años han dado vida a personajes importantes de ficción como Diego Luna en “Rogue one: una historia de Star Wars”; Ana de la Reguera combatiendo zombis en “El ejército de los muertos”; Stephanie Sigman siendo capitana de policía en “SWAT” y Crisina Rodlo encarnando a una diestra luchadora en “Too old to die young”.

Te podría interesar: Belinda y Nodal presumen su amor sobre la mitad del mundo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Entretenimiento

Marvel lanzó el nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever en donde se revelan nuevos datos sobre los personajes principales de...

Entretenimiento

Gael García Bernal se unirá a Marvel en un especial de noche de Halloween para Disney+ y ahora ya se ha visto al mexicano...

Entretenimiento

Jennifer López podría ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pues Kat Coiro, la directora de la esperada serie de Disney+, “She-Hulk: Attorney At...

Anuncios