Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Lawrence estrena nuevo filme en medio de la noticia de su embarazo 

Jennifer Lawrence estrena nuevo filme en medio de la noticia de su embarazo 
Jennifer Lawrence estrena nuevo filme en medio de la noticia de su embarazo 

La actriz Jennifer Lawrence se estrenará pronto como mamá; los paparazzi la captaron durante un paseo que realizó por la ciudad de Nueva York, luego de que su representante confirmó la noticia de su embarazo a la revista People.

La famosa de ‘Los juegos de hambre’ se habría casado con el director de la galería de arte Cooke en 2019 después de más de un año de citas. La actriz de 31 años comienza otra nueva etapa de su vida.

Medios especializados la fotografiaron con su vientre abultado (de poco más de tres meses de gestación) mientras caminaba junto a su esposo Cooke Maroney.

Lawrence fue pareja en el pasado del actor Nicholas Hoult y del director Darren Aronofsky, sin embargo su relación con Cooke Maroney fue la más formal hasta que llegó a su flamante boda secreta.

Muy hermética con su vida privada, Jennifer siempre ha mantenido su intimidad en un segundo plano y son contadas las ocasiones en las que ha hablado de su relación con Cooke Maroney, con el que comenzó una discreta relación en el año 2018 y con el que protagonizó una boda de ensueño en Rhode Island en octubre de 2019.

“Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: ‘¡No puedes irte!’ Sé que suena estúpido, pero él es, él es… Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en un Maroney”, confesaba una Jennifer totalmente enamorada meses antes de casarse con el galerista.

Los novios dieron el “sí, quiero ” en una gran mansión de finales del siglo XIX llamada Belcourt. Diseñada por el arquitecto Richard Morris Hunt, el estilo de la casa es versallesco y se encuentra en una zona donde solían veranear las familias adineradas estadounidenses.

Te puede interesar: Jennifer Lawrence revela su receta para tener cuerpo de infarto

En el cine

Netflix sigue sorprendiendo con sus grandes elencos para sus nuevas producciones, presenta ‘No mires arriba’ (‘Don’t Look Up’), en el que figuran actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Timothée Chalamet y Meryl Streep.

La nueva película narra la historia de dos astrónomos con poco éxito en su carrera, que ahora deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.

​”Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mataplanetas del tamaño del Everest resulta incómodo. Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry)”, adelanta Netflix.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Jennifer Lawrence fue entrevistada para la revista Vogue donde hizo fuertes declaraciones sobre la brecha laboral que sufren las mujeres y actrices...

Entretenimiento

La actriz Jennifer Lawrence llegó a la premier de “Don’t Look Up” presumiendo su embarazo y luciendo su pancita. La actriz de 31 años...

Entretenimiento

La familia de  Jennifer Lawrence, se encuentra devastada tras la pérdida de su propiedad que fue consumida en llamas. El clan Lawrence dio a...

Entretenimiento

La famosa actriz estadounidense Jennifer Lawrence, conocida mundialmente por su papel protagónico en la película de ciencia ficción “Los Juegos del hambre”, en 2012, confiesa que...

Anuncios