Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Lawrence se casa con el galerista de arte Cooke Maroney

Jennifer Lawrence se casa con el galerista de arte Cooke Maroney

Jennifer Lawrence se nos casa con Cooke Maroney, se han comprometido de manera oficial, ayer se confirmó la noticia.

 

De acuerdo a Revista GQ, el representante de la actriz Gorrión Rojo lo confirmó a varios medios de Estados Unidos que se comprometió con el galerista de arte en junio del año pasado.

 

 

Tal vez te interese: Weinstein: “Tuve relaciones con Jennifer Lawrence y ahora triunfa en Hollywood”

 

Se conocieron cuando los habrían presentado la mejor amiga de Lawrence, Laura Simpson que algunos la reconocerán porque fue la invitada de la actriz que llevó a la gala de los Oscars en 2014.

El novio tiene 34 años y trabaja como director de la galería Gladstone, prestigiosa y que está localizada en los exclusivos barrios de Nueva York de Chelsea y el Upper East Side, además de que también hay una en Bruselas, Bélgica.

La galería fue fundada en 1990 por la marchante de arte y productora de cine Barbara Gladstone.

 

El noviazgo entre la pareja ha estado alejado de los reflectores y las redes sociales. Lawrence ha dicho en varias ocasiones que no tiene ni pretende tener cuentas de Twitter o Instagram para no exhibir su vida privada por esa razón los paparazzis los persiguen a todos lados para captarlos en cualquier momento de su intimidad.

 

 

Reacciones de fans de Jennifer Lawrence

 

Te dejamos las reacciones de fans de Jennifer Lawrence luego de que se va a casar con el galerista de arte  Cooke Maroney.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Jennifer Lawrence fue entrevistada para la revista Vogue donde hizo fuertes declaraciones sobre la brecha laboral que sufren las mujeres y actrices...

Entretenimiento

La actriz Jennifer Lawrence llegó a la premier de “Don’t Look Up” presumiendo su embarazo y luciendo su pancita. La actriz de 31 años...

Anuncios