Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer López, a sus casi 51, anuncia nuevo integrante en la familia

Jennifer López, a sus casi 51, anuncia nuevo integrante en la familia
Jennifer López, a sus casi 51, anuncia nuevo integrante en la familia

Jennifer López, a sus casi 51, anuncia nuevo integrante en la familia. La cantante y el ex pelotero, Alex Rodríguez han sorprendido a sus cuatro hijos y a sus millones de fans, al revelar que hay un nuevo integrante en su familia.

La guapa actriz y cantante, Jennifer Lopez, está por cumplir el próximo mes 51 años, y aunque antes de la pandemia triunfó junto a Shakira en el impactante e inolvidable show del medio tiempo del Súper Bowl. a raíz del confinamiento la artista se ha mantenido en su casa, al parecer muy ocupada.

Puedes leer también: Jennifer Lopez desconsolada tras cancelar su boda con Alex Rodríguez

Recientemente la conocida como “Diva del Bronx” y su prometido Alex Rodríguez hablaron de lo triste que ha sido tener que cancelar su magnífica boda por la emergencia sanitaria a nivel mundial, sin embargo, lo que ha dejado con la boca abierta a sus millones de fans, al igual que a sus hijos, es que revelaron la noticia de un nuevo integrante en su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López, a sus casi 51, anuncia nuevo integrante en la familia

La intérprete de “Get Rigth” y “Jenni from the block” y el ex pelotero, el pasado viernes 12 de junio sorprendieron a Max, el hijo de Jennifer producto de su matrimonio con el salsero Marc Anthony, al regalarle un pequeño cachorro de Golden Retriever, al cual aún no saben qué nombre ponerle.

En el video que compartieron en sus redes sociales se puede ver al gemelo de Emme, su otra hija con el ídolo de la salsa, totalmente emocionado mientras juega en el suelo con el adorable cachorro canino, mientras dice que es el mejor día de su vida y agradece la sorpresa.

Los seguidores de la famosa pareja, de igual manera enloquecieron ante la tierna imagen del adolescente mientras disfrutaba el tiempo con el cachorro, felicitando a la familia por la decisión de llevar al perrito a su casa y darles alegría a sus hijos, durante estos difíciles momentos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

Sin temor a la censura en redes sociales y a sus 53 años Jennifer Lopez posa desnuda totalmente para el lanzamiento de su nueva...

Entretenimiento

Jennifer López realizó una icónica presentación en el Super Bowl al lado de Shakira, por lo que ahora sorprendió al informarse que la Diva...

Anuncios