Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer López, a sus casi 51, anuncia nuevo integrante en la familia

Jennifer López, a sus casi 51, anuncia nuevo integrante en la familia
Jennifer López, a sus casi 51, anuncia nuevo integrante en la familia

Jennifer López, a sus casi 51, anuncia nuevo integrante en la familia. La cantante y el ex pelotero, Alex Rodríguez han sorprendido a sus cuatro hijos y a sus millones de fans, al revelar que hay un nuevo integrante en su familia.

La guapa actriz y cantante, Jennifer Lopez, está por cumplir el próximo mes 51 años, y aunque antes de la pandemia triunfó junto a Shakira en el impactante e inolvidable show del medio tiempo del Súper Bowl. a raíz del confinamiento la artista se ha mantenido en su casa, al parecer muy ocupada.

Puedes leer también: Jennifer Lopez desconsolada tras cancelar su boda con Alex Rodríguez

Recientemente la conocida como “Diva del Bronx” y su prometido Alex Rodríguez hablaron de lo triste que ha sido tener que cancelar su magnífica boda por la emergencia sanitaria a nivel mundial, sin embargo, lo que ha dejado con la boca abierta a sus millones de fans, al igual que a sus hijos, es que revelaron la noticia de un nuevo integrante en su familia.

Jennifer López, a sus casi 51, anuncia nuevo integrante en la familia

La intérprete de “Get Rigth” y “Jenni from the block” y el ex pelotero, el pasado viernes 12 de junio sorprendieron a Max, el hijo de Jennifer producto de su matrimonio con el salsero Marc Anthony, al regalarle un pequeño cachorro de Golden Retriever, al cual aún no saben qué nombre ponerle.

En el video que compartieron en sus redes sociales se puede ver al gemelo de Emme, su otra hija con el ídolo de la salsa, totalmente emocionado mientras juega en el suelo con el adorable cachorro canino, mientras dice que es el mejor día de su vida y agradece la sorpresa.

Los seguidores de la famosa pareja, de igual manera enloquecieron ante la tierna imagen del adolescente mientras disfrutaba el tiempo con el cachorro, felicitando a la familia por la decisión de llevar al perrito a su casa y darles alegría a sus hijos, durante estos difíciles momentos.

Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez sigue revelando más imágenes y detalles de lo que fue su segunda boda con Ben Affleck, la cual se celebró el 20...

Entretenimiento

Connie Peña, conocida por ser la doble de Jennifer Lopez, demostró que ponerse en los zapatos de la ahora esposa de Ben Affleck no...

Entretenimiento

A pesar de que en los últimos años Ninel Conde no ha tenido mucha suerte en temas del amor, la cantante confesó que haría...

Entretenimiento

Jennifer López podría ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pues Kat Coiro, la directora de la esperada serie de Disney+, “She-Hulk: Attorney At...