Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Lopez cancela su boda con Alex Rodriguez

Jennifer López cancela su boda con Alex Rodriguez
Jennifer López cancela su boda con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y el ex deportista Alex Rodriguez no solo se vieron obligados a posponer la celebración de su boda en una ocasión, sino realmente en dos, como se desprende de las declaraciones que ha ofrecido ahora la diva en una breve conversación con el portal de noticias Access Hollywood.

“Hemos hablado sobre diferentes opciones después de tener que cancelar la boda… Por culpa del coronavirus, por culpa de la cuarentena… Y lo cierto es que la hemos tenido que aplazar dos veces, que es un detalle que mucha gente no conoce. Y al final hemos decidido esperar lo que haga falta, no tenemos prisa porque todo va bien, así que esperaremos a que llegue el momento adecuado. Quiero decir, para nosotros no es prioritario ahora mismo disfrutar de una boda multitudinaria, sabemos que la vida va más allá de esas cosas“, ha reflexionado la artista.

Jennifer López cancela su boda con Alex Rodriguez

En un principio, se esperaba que los dos enamorados, quienes se comprometieron oficialmente el pasado mes de marzo, pasaran por el altar en el verano de este año, pero la pandemia del coronavirus y su deseo de congregar a tantos seres queridos como fuera necesario hicieron inviables tales planes. Preguntada sobre este aplazamiento, la estrella del pop ha matizado rápidamente que no había sido el único que se había producido desde entonces, ya que la segunda fecha que ambos manejaban para el enlace también demostró ser demasiado cercana como para acoger un evento de semejante magnitud.

Te puede interesar: Jennifer Lopez se d3snuda; sube video en Instagram

En cualquier caso, la intérprete neoyorquina ha vuelto a restar importancia a tantos cambios y ha dejado patente que lo más importante es poder contraer matrimonio sin riesgos de ningún tipo para los novios y sus seres más queridos.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Anuncios