Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Lopez se d3snuda; sube video en Instagram

Jennifer Lopez se d3snuda; sube fotos en Instagram
Jennifer Lopez se d3snuda; sube fotos en Instagram

(VIDEO) Jennifer Lopez se d3snuda; sube video en Instagram. Jennifer Lopez es una destacada actriz, cantante y además empresaria, múltiple facetas en la que ha sobresalido a lo largo de su carrera.

También, es uno de los más versátiles en Hollywood… pues un día puede mostrar su faceta más sexy y radical, en menos de 24 horas puede reflejar una clásica y minimalista.

Por lo que la cantante Jennifer Lopez en donde se pare irradia sensualidad al máximo, pero en esta ocasión dejó a todos sus fans con la boca abierta al mostrarse totalmente d3snuda.

Y es que JLo utilizó su cuenta de Instagram para dar un adelanto del nuevo material musical que está cocinando y para ello no tuvo inhibiciones se quitó toda la ropa y posó en traje de Eva.

El video dura tan solo 13 segundos, pero en este tiempo Jennifer Lopez se van mostrando desde su rostro, pasando por su abdomen, sus pechos (los cuales tapa con las manos) hasta llegar a mostrar una pequeña parte de su ingle es lo que la cantante deja ver a sus seguidores, mientras se escucha una canción que habla del cuerpo de la mujer.

Mire el video aquí: 

Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, son los encargados de estas imágenes, que se pueden observar en el video, quienes han trabajado para marcas prestigiadas en la moda como Vogue, Stella McCartney, Gucci, entre otras.

Y es que las reacciones no se dejaron esperar, pues en menos de una hora, el video ya registra más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios de los fans de la cantante de éxitos como “On the Floor”, “Pa ti”, “El anillo”, entre otros, le indicaban que al verla les subía la temperatura y la piropeaban.

También, la semana pasada dos de las premiaciones más importantes del año recibieron a Jennifer Lopez como una verdadera diva, ya que fue reconocida por su trabajo.

Una de las primeras fue la de los People’s Choice Awards 2020 en donde fue premiada por el público como la artista Ícono del momento y en donde compañeros de trabajo como Nicole Kidman y sus hijos Emme y Maximilian, por medio de un enlace en vivo, la felicitaron.

JLo habló sobre lo difícil que es como mujer conseguir el éxito, ya que se deben de esforzar el doble ante la negatividad de los hombres que manejan los hilos en Hollywood y en otros lugares.

Sin embargo, también agradeció a su gente (fans) el apoyo y cariño que le han dado, ya que por ellos está en el lugar en el que se encuentra.

Te puede interesar: Salma Hayek comparte ardientes pasos de baile

Asimismo, en American Music Awards 2020 (AMAs), una vez más la pareja del exbeisbolista, Alex Rodríguez, irradió sensualidad con su vestido y con el número que presentó en la noche a lado de Maluma.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

Sin temor a la censura en redes sociales y a sus 53 años Jennifer Lopez posa desnuda totalmente para el lanzamiento de su nueva...

Entretenimiento

Jennifer López realizó una icónica presentación en el Super Bowl al lado de Shakira, por lo que ahora sorprendió al informarse que la Diva...

Anuncios