Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Lopez usa atrevido vestido sin nada de ropa interior

Jennifer Lopez usa atrevido vestido sin nada de ropa interior
Jennifer Lopez usa atrevido vestido sin nada de ropa interior

Jennifer Lopez usa atrevido vestido sin nada de ropa interior. La diva del Bronx compartió una atrevida foto en redes sociales que rápidamente comenzó a ser del gusto de los fans.

Tras su espectacular participación junto a Shakira en el show del medio tiempo del Super Bowl, el pasado 2 de febrero, Jennifer Lopez sigue siendo noticia y ahora la puertorriqueña está asombrando a todos con una atrevida fotografía.

Puedes leer también: Jennifer López da nalgadas a Shakira en el Super Bowl (VIDEO)

Resulta que una “fan page” de Facebook dedicada a la “Diva del Bronx” decidió deleitar la pupila de los fans con una muy atrevida fotografía de la cantante, en la que la intérprete de “Get Rigth” aparece con un revelador vestido en color verde esmeralda.

En la imagen, se puede ver a la intérprete con un espectacular vestido verde largo, de lentejuelas, el cual está abierto por un costado, desde el cuello hasta los pies, dejando ver la espectacular figura de la cantante, pues es evidente que no lleva puesto ningún tipo de ropa interior.

Jennifer Lopez usa atrevido vestido sin nada de ropa interior

Como era de esperarse la reacción de los fans no podía esperar y llenaron la fotografía de halagos hacia la “Diva del Bronx” en los que piropeaban el espectacular cuerpo que la cantante posee a los 50 años, gracias a las intensas rutinas de ejercicio que realiza.

Jennifer Lopez 😍🔥

Posted by Jennifer Lopez Songs on Saturday, February 15, 2020

La prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez por su parte a través de su cuenta de Instagram dio la noticia del lanzamiento de su nueva línea de calzado Jlo Jennifer Lopez, diseñados por ella misma y vendidos únicamente a través de una exclusiva tienda en línea, dedicada la venta de calzado de diferentes diseñadores.

En la fotografía en blanco y negro, Jennifer posó con un conjunto de leopardo, en la que luce unos zapatos de tacón bajo, los cuales pertenecen a esta nueva colección.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

Sin temor a la censura en redes sociales y a sus 53 años Jennifer Lopez posa desnuda totalmente para el lanzamiento de su nueva...

Anuncios