Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer López y la ex esposa de Alex Rodríguez posan juntas en una fotografía

Jennifer López y la ex esposa de Axel Rodríguez posan juntas en una fotografía

Jennifer López y la ex esposa de Alex Rodríguez posan juntas en una fotografía

El pasado 31 de mayo, la hija del expelotero Alex Rodríguez se graduó de escuela superior, a la ceremonia asistieron Jennifer López y su exesposa Cynthia Scurtis.

A través de sus redes sociales el prometido de JLo publicó una fotografía del momento. En la instantánea se ve a la cantante junto a sus dos hijos Emme y Maximiliano, su exesposa y sus dos hijas Natasha y Ella.

Jennifer López y la ex esposa de Alex Rodríguez posan juntas en una fotografía

Jennifer López y la ex esposa de Alex Rodríguez posan juntas en una fotografía.

JLo conoce a la ex de Alex Rodríguez

“¿Cómo es que mi hermoso ángel va a ingresar a la escuela secundaria? Felicidades Tashi, te amamos”, escribió Alex en la descripción de la fotografía familiar que compartió en Instagram.

La instantánea que ya cuenta con más de 264 mil “Me Gusta”, recibió un sinfín de comentarios que reconocen el gran trabajo como padres tanto de Jennifer como de su futuro esposo.

View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Te puede interesar: Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony heredó el talento

“Son un gran ejemplo para las familias separadas”, “Al final lo único que importa es el bien de los hijos y ningún niño es feliz en un matrimonio en guerra”,  “Eso es madurez” se lee en la publicación.

Parece ser que la pareja mantiene una relación bastante sólida pues, hace unos días el ex jugador de béisbol también estuvo junto al ex esposo de Jennifer López.

Jennifer López y Cynthia Scurtis juntas en una fotografía

Alex Rodríguez acompañó a su prometida al recital de su hijo donde también estuvo Marc Anthony. Los tres pasaron un divertido momento y sin dudarlo decidieron compartirlo con sus seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Prometido de Jennifer Lopez revela que pasó 6 meses planeando la pedida de mano

Anteriormente el cantante había hablado sobre la relación que mantiene con Jennifer López y Alex Rodríguez; el intérprete aseguró estar contento por la relación de su expareja y reconoció que el ex beisbolista es una excelente persona.

Fuente: El nuevo día

Más noticias para leer

Anuncios