Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jeremy Renner acusado por exesposa de amenaza de muerte

Jeremy Renner, actor de Avengers, acusado por exesposa de amenaza de muerte
Jeremy Renner, actor de Avengers, acusado por exesposa de amenaza de muerte

Jeremy Renner, actor de Avengers, acusado por exesposa de amenaza de muerte.- El actor que da vida a Hawkeye en Avengers se encuentra en una batalla legal con su exesposa por la custodia de su hija luego de que la mujer asegurara que él amenazó con matarla.

Te puede interesar: Televisora transmite por accidente Avengers: Endgame

El “Avenger” amenazó de muerte a su ex esposa

Sonni Pacheco, exesposa de Jeremy Renner, solicitó al juez el camino de la orden de custodia compartida a custodia exclusiva. La artista canadiense asegura que en noviembre pasado, el “vengador” se encontraba en un club nocturno, en el que consumió cocaína y alcohol, para luego amenazarla de muerte.

De acuerdo con las declaraciones de Pacheco, al final el actor se metió una pistola en la boca y la amenazó con suicidarse. Según TMZ, en los documentos presentados en la corte, la mujer asegura que aquella noche Jeremy disparó al techo mientras su hija Ava, de 6 años estaba en su cuarto dormida.

 

Además afirma que el actor tiene antecedentes de abuso de sustancias, las cuales habría consumido mientras tenía la custodia física de su hija.

Jeremy Renner acusado por exesposa de amenaza de muerte

Jeremy Renner acusado por exesposa de amenaza de muerte

Ante las acusaciones, uno de los representantes de Renner declaró que “el bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni (fueron hechas) con un objetivo específico en mente”.

Hawkeye ya respondió a las acusaciones de su ex pareja ante la corte y afirmó que ella solamente está inventado todo porque está enojada debido a que su relación no funcionó y quiere dinero.

De acuerdo con TMZ, Renner afirma haberse sometido a pruebas de drogas al azar durante meses para desmentir los rumores de Sonni.

Jeremy Renner y Sonni Pacheco se casaron en enero 2014 y se separaron el 31 de diciembre de ese mismo año.

Te puede interesar: Filtran película completa “Avengers Endgame”

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jeremy Renner, actor que interpreta a Hawkeye en la exitosa saga “Avengers”, mostró que no solo es un héroe en la ficción sino también...

Entretenimiento

Jeremy Renner regresó a su casa tras ser hospitalizado luego de ser aplastado en una incidencia con una quitanieves. El actor de Marvel ingresó...

Entretenimiento

El actor Jeremy Renner sigue dando avances de la recuperación de su salud luego del accidente que tuvo con una máquina quitanieves el primer...

Entretenimiento

El actor Jeremy Renner publicó un video en Twitter de “un día de spa” en el hospital durante su recuperación de una lesión traumática...

Anuncios