Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Quitanieves iba atropellar al sobrino de Jeremy Renner

Quitanieves iba atropellar al sobrino de Jeremy Renner
Quitanieves iba atropellar al sobrino de Jeremy Renner

Jeremy Renner, actor que interpreta a Hawkeye en la exitosa saga “Avengers”, mostró que no solo es un héroe en la ficción sino también en la vida real, pues se informó que cuando sufrió el accidente que lo llevó al hospital el primer día de este 2023 estaba tratando de salvar a su sobrino de ser golpeado por la máquina quitanieves, según un informe de la oficina del alguacil de Nevada.

En el informe redactado por la Oficina del Sheriff del condado de Washoe y desvelado por CNN relata que el artista no activó el freno de emergencia, ya que comenzó a resbalarse hacia los lados después de que lo usó para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve.

“La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia. Aunque tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano impediría que el Pistenbully avanzara”, se lee en el informe.

“Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a su sobrino, la vía lo jaló debajo del vehículo y lo atropelló”, puntualiza el reporte.

De la misma manera también se señala que la luz indicadora del freno no funcionaba y que “los problemas mecánicos pueden haber sido un factor en este accidente”.

Mientras esperaban la asistencia médica, el sobrino de Renner lo ayudó, y después el actor fue trasladado en helicóptero al hospital, donde su representante confirmó en ese momento que se encontraba en “estado crítico, pero estable” y que sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas” por las que se sometió a múltiples cirugías.

Renner, de 52 años, regresó a casa después de pasar casi dos semanas en el hospital. Más tarde reveló que se rompió más de 30 huesos en el accidente de la máquina quitanieves, que ocurrió el día de Año Nuevo.

“Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, escribió junto a una foto de sí mismo en una cama de hospital con un médico estirando su pierna. “Mucho amor y aprecio para todos ustedes”, dijo en su mensaje.

Te podría interesar: Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres tienen un romance

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jeremy Renner regresó a su casa tras ser hospitalizado luego de ser aplastado en una incidencia con una quitanieves. El actor de Marvel ingresó...

Entretenimiento

El actor Jeremy Renner sigue dando avances de la recuperación de su salud luego del accidente que tuvo con una máquina quitanieves el primer...

Entretenimiento

El actor Jeremy Renner publicó un video en Twitter de “un día de spa” en el hospital durante su recuperación de una lesión traumática...

Entretenimiento

El actor, Jeremy Renner, reapareció en redes sociales con una fotografía en la que deja ver cómo se encuentra tras el accidente que lo...

Anuncios