Connect with us

Entretenimiento

Jesse & Joy estrenan “Tanto” junto a Luis Fonsi

Jesse & Joy estrenan “Tanto” junto a Luis Fonsi.- El dúo de hermanos Jesse & Joy estrenaron su nuevo sencillo “Tanto”, que interpretan junto al puertorriqueño Luis Fonsi.

Jesse & Joy estrenan “Tanto” junto a Luis Fonsi

Jesse & Joy estrenan “Tanto” junto a Luis Fonsi.

Te puede interesar: Joy Huerta da su primer concierto como mamá

Escucha la nueva colaboración de Jesse & Joy con Luis Fonsi

La canción es el tercer sencillo de su próximo disco, del que aún no revelan el nombre ni la fecha de lanzamiento y el cual terminaron de grabar en Londres a principios de año.

A través de sus redes sociales, Fonsi, describió el tema como “una ráfaga de aire fresco pal´corazón” además se dijo emocionado por esta colaboración muy especial que surgió como algo muy natural.

“Te amo tanto, tanto que me siento tonto, tonto que me duela tanto cuando tú no estás…”  se escucha cantar a los cantautores en el coro de la canción.

El video musical fue grabado en la ciudad de Miami, en Florida y dirigido por Kacho López, quien ha dirigido los videos “Tal Vez” de Ricky Martin y “Ojos Color Sol” de Calle 13; la canción “Tanto” es una producción de Jesse, Martin Terefe y Charlie Heat.

Jesse & Joy se presentaron la semana pasada en Perú y Chile con su segundo sol out en la arena Movistar, también estuvieron presentes en la XVII Cumbre de Premios Nobel de la Paz que se llevó a cabo en la ciudad de Mérida, en Yucatán.

“Tanto” tendrá que superar el éxito rotundo que tuvo el tema “Mañana es Too Late”, canción que los hermanos estrenaron en colaboración con el reguetonero colombiano J Balvin, y que estrenaron el abril pasado. Hasta el día de hoy, el video musical ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones.

Aquí te dejamos el video, ¡Disfrútalo!

Te puede interesar: Joy Huerta le dedica unas bellas palabras a su esposa Diana

Con información de: Milenio

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect