Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jimena Sánchez, paseaba sin blusa en una tienda

Jimena Sánchez, paseaba sin blusa en una tienda
Jimena Sánchez, paseaba sin blusa en una tienda

La sensual conductora de Fox Sports Jimena Sánchez, dejó boquiabierto a medio mundo, luego de verla paseando en una tienda de ropa y tomándose fotos sin blusa.

La sensualidad de Jimena Sánchez es algo que la caracteriza y siempre roba miradas, pues no es raro que para deleite de sus seguidores publique fotos con poca ropa en sus redes sociales.

Sin embargo, ahora dio mucho de qué hablar, pues la presentadora de deportes en Fox Sports, publicó unas atrevidas fotografías donde aparece sin blusa paseando por una tienda sin ningún pudor.

La conductora deportiva publicó en su Instagram un par de fotografías en la tienda de Levi’s en Los ÁngelesCalifornia, donde deja ver todos sus encantos, probablemente como material para un anuncio publicitario de la marca.

Con unas entalladas licras negras, Jimena Sánchez luce un ajustado sostén amarillo, casi imperceptible que cubre con una chamarra de mezclilla mientras posa frente al letrero de Levi’s.

En unos pocos minutos, las fotografías alcanzaron más de 25 mil Me Gusta y de inmediato le llovieron los comentarios de sus seguidores admirando su belleza.

Fuente: AM

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pese a que apenas tiene menos de un año de relación, la conductora de Fox, Jimena Sánchez, se casó con el cantante Tis Zombie...

Entretenimiento

Ciudad de México.- La guapa conductora de deportes Jimena Sánchez ha cautivado al público por su belleza y talento, así lo demuestran sus 8...

Anuncios