Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jimena Sánchez realizó fuertes confesiones en Instagram

Jimena Sánchez reveló fuertes confesiones en Instagram.- La actriz y conductora de deportes; Jimena Sánchez, dio a conocer en su cuenta de Instagram muchos secretos que seguro no conocías.

A través de una publicación en sus historias de Instagram, la guapa presentadora de Fox Sports reveló algunos detalles bastante íntimos en cuanto a su vida personal; por lo que muchos de sus seguidores comenzaron el elogio hacía la joven por su gran valentía.

En la publicación reveló la religión a la que pertenece, si tiene o no tatujes, algún vicio, lo que más le gusta, que si la han lastimado sentimentalmente, el tipo de amistades con los que se rodea y algo que generó cierta intriga en Instagram; un dato muy significativo en cuanto a su salud.

          “Soy Cristiana y no soy perfecta. Sí, tengo 14 tatuajes. Me han roto el corazón. Sí, me encanta la moda y la ropa cara. A veces no tengo ánimo de levantarme de la cama. Sí, sufro de ataques de pánico, y tengo el síndrome de Asperger. Tengo amigos cristianos, homosexuales, trans, adictos, y padres de familia. Y sí, a veces digo groserías” …

Jimena Sánchez reveló fuertes confesiones en Instagram

Tal y como lo mencionó, Jimena Sánchez sufre de ataques de pánico y también de síndrome de Asperger; aunque nada de eso se conocía antes de que ella misma lo revelara en Instagram.

¿Qué es el síndrome de Asperger?

Es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social reciproca, la comunicación verbal y no verbal, una resistencia para aceptar el cambio, inflexibilidad del pensamiento así como poseer campos de interés estrechos y absorbentes.

Fuente: Soy Futbol / Asperger.es.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Anuncios