Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

JLO impacta Instagram con foto mostrándose al natural

JLO impacta Instagram con foto mostrándose al natural

JLO impactó Instagram al mostrarse natural en su rostro en la foto que publicó y que sorprendió a sus 85.2 millones de followers al compartir la imagen sin maquillaje y sin filtros desatando los aplausos y más de un millón de likes.

 

“#ViernesSinFiltro #SinMaquillajeHoy #MeAmoComoSoy”, fueron los hashtags que puso en el post para acompañar la foto en la que se le ver relajada, vestida de azul y con el cabello recogido que resalta toda su cara sin gota de maquillaje y se le notan sus imperfecciones en el color de su piel pero a ella vemos que no le importa y a sus millones de fans menos porque la aman tal y como es.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam 🦋🦋🦋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

}

Tal vez te interese:  JLO se une al tren del 10 Year Challenge

 

Los comentarios no se hicieron esperar de todo tipo pero más de halagos hacia su belleza natural:

 

“¿Por qué eres tan perfecta? “Eres hermosa con o sin maquilaje”. “No necesitas maquillaje, latinas al fin”.

 

 

Fueron algunos de las opiniones de sus fans que le hicieron llegar en Instagram a la “Diva del Bronx”, quien ahora se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami.

 

Recordemos que JLO no es la primera vez que se muestra natural en redes sociales, en julio del año pasado al cumplir 50 años compartió fotos de esa manera de forma recurrente incluso en más de una ocasión dejó al descubierto algunos secretos de belleza como la ahora popular: mascarilla de placenta.

 

El tratamiento consiste en aplicar suero rico en proteínas, células madre, placenta y algas marinas por medio de una mascarilla de tela que tras unos minutos se retira y te das masajes con crema de placenta especial para cara, ojos y orejas dejando la piel suave y tersa. Inventor del tratamiento fue el doctor Lancer.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Anuncios