Connect with us

Entretenimiento

Joan Sebastian hoy a 5 años de su muerte lanzan disco inédito: Atemporal

Joan Sebastian hoy a 5 años de su muerte lanzan disco inédito: Atemporal

Joan Sebastian hoy a 5 años de su muerte lanzan disco inédito: Atemporal. Hoy se cumplen cinco años de la muerte del “Rey del Jaripeo” y para conmemorarlo, se lanzó un disco póstumo, con canciones inéditas, que dejó grabadas antes de morir.

Hoy lunes 13 de julio se cumplen cinco años del fallecimiento del llamado “Poeta del pueblo” o “El Rey del Jaripeo”, el cantautor mexicano Joan Sebastian, quien en un día como hoy en 2015 falleció a causa del terrible cáncer de huesos que padecía desde 1998.

Puedes leer también: Destrozan a Maribel Guardia por hacer fiestón para su hijo y su nieto

Ahora, a cinco años de su partida la familia del cantante, originario de Juliantla, Guerrero, quiso conmemorar su memoria en este aniversario tan especial, a manera de homenaje, con el lanzamiento de un álbum póstumo, llamado “Atemporal”, con canciones inéditas, que dejó grabadas antes de morir.

Su legado musical continúa y en este disco se encuentran composiciones que el guerrerense grabó mucho antes de su partida, por lo que este disco se une a sus otras producciones como “Gracias por tanto amor”, “Secreto de amor”, “No es de madera”, “Amor sin maquillaje”, “Huevos rancheros” y “Un lujo”, solo por mencionar algunos.

Joan Sebastian hoy a 5 años de su muerte lanzan disco inédito: Atemporal

Canciones como: “Secreto de amor”, “Juliantla”, “25 rosas”, “Y las mariposas”, “Hasta que amanezca”, “El mayor de mis placeres”, “Melodía para dos”, “Sembrador del amor” y “Tatuajes”; así como los inolvidables duetos de las canciones “Oiga” con Prisma, “Maracas” con Alberto Vázquez, “Tu y yo” con Maribel Guardia, “Rumores” con Lisa López, “Golondrinas viajeras” con Lucero; son solo algunos de esos temas inolvidables que dejó “El Rey del Jaripeo” como parte de su legado musical, el cual ha  trascendido a través de las décadas y lo han colocado como una leyenda musical.

Por primera vez, una producción discográfica incluye dos poemas, “Me voy a comprar un perro” y “Atemporal”, que muestran el don que tenía para escribir los más bellos versos, creando poemas únicos y llenos de sentimientos.

Entre las sorpresas de este álbum, incluye un dueto con Angélica María, que tuvo un papel muy importante en los comienzos de la carrera musical de “El Rey del Jaripeo”, razón por la que Joan Sebastian le guardaba un profundo cariño y respeto.

Junto con el lanzamiento de este nuevo álbum, también sale a plataformas y canales de videos musicales, el videoclip oficial del tema “Se va a arrepentir” acompañado del poema que da título a esta nueva producción musical: “Atemporal”.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Julián Figueroa venderá rancho que era de Joan Sebastian

Entretenimiento

Nietos de Joan Sebastian viven en la miseria ¿por José Manuel?

Entretenimiento

Vídeo: Filtran imágenes del asesinato del sobrino de Joan Sebastián Hugo Figueroa Vídeo: Filtran imágenes del asesinato del sobrino de Joan Sebastián Hugo Figueroa

Vídeo: Filtran imágenes del asesinato del sobrino de Joan Sebastián, Hugo Figueroa

Entretenimiento

Vídeo: José Manuel Figueroa está enojado con la familia del sobrino de Joan Sebastian Vídeo: José Manuel Figueroa está enojado con la familia del sobrino de Joan Sebastian

Vídeo: José Manuel Figueroa está enojado con la familia del sobrino de Joan Sebastian

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect