Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joan Sebastian hoy a 5 años de su muerte lanzan disco inédito: Atemporal

Joan Sebastian hoy a 5 años de su muerte lanzan disco inédito: Atemporal
Joan Sebastian hoy a 5 años de su muerte lanzan disco inédito: Atemporal

Joan Sebastian hoy a 5 años de su muerte lanzan disco inédito: Atemporal. Hoy se cumplen cinco años de la muerte del “Rey del Jaripeo” y para conmemorarlo, se lanzó un disco póstumo, con canciones inéditas, que dejó grabadas antes de morir.

Hoy lunes 13 de julio se cumplen cinco años del fallecimiento del llamado “Poeta del pueblo” o “El Rey del Jaripeo”, el cantautor mexicano Joan Sebastian, quien en un día como hoy en 2015 falleció a causa del terrible cáncer de huesos que padecía desde 1998.

Puedes leer también: Destrozan a Maribel Guardia por hacer fiestón para su hijo y su nieto

Ahora, a cinco años de su partida la familia del cantante, originario de Juliantla, Guerrero, quiso conmemorar su memoria en este aniversario tan especial, a manera de homenaje, con el lanzamiento de un álbum póstumo, llamado “Atemporal”, con canciones inéditas, que dejó grabadas antes de morir.

View this post on Instagram

A post shared by Joan Sebastian (@joansebastian)

Su legado musical continúa y en este disco se encuentran composiciones que el guerrerense grabó mucho antes de su partida, por lo que este disco se une a sus otras producciones como “Gracias por tanto amor”, “Secreto de amor”, “No es de madera”, “Amor sin maquillaje”, “Huevos rancheros” y “Un lujo”, solo por mencionar algunos.

Joan Sebastian hoy a 5 años de su muerte lanzan disco inédito: Atemporal

Canciones como: “Secreto de amor”, “Juliantla”, “25 rosas”, “Y las mariposas”, “Hasta que amanezca”, “El mayor de mis placeres”, “Melodía para dos”, “Sembrador del amor” y “Tatuajes”; así como los inolvidables duetos de las canciones “Oiga” con Prisma, “Maracas” con Alberto Vázquez, “Tu y yo” con Maribel Guardia, “Rumores” con Lisa López, “Golondrinas viajeras” con Lucero; son solo algunos de esos temas inolvidables que dejó “El Rey del Jaripeo” como parte de su legado musical, el cual ha  trascendido a través de las décadas y lo han colocado como una leyenda musical.

Por primera vez, una producción discográfica incluye dos poemas, “Me voy a comprar un perro” y “Atemporal”, que muestran el don que tenía para escribir los más bellos versos, creando poemas únicos y llenos de sentimientos.

Entre las sorpresas de este álbum, incluye un dueto con Angélica María, que tuvo un papel muy importante en los comienzos de la carrera musical de “El Rey del Jaripeo”, razón por la que Joan Sebastian le guardaba un profundo cariño y respeto.

Junto con el lanzamiento de este nuevo álbum, también sale a plataformas y canales de videos musicales, el videoclip oficial del tema “Se va a arrepentir” acompañado del poema que da título a esta nueva producción musical: “Atemporal”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Manuel Figueroa reveló que su famoso padre, Joan Sebastian, tuvo que recurrir a la marihuana semanas antes de morir, aunque el artista negó...

Entretenimiento

Fue en 2022 cuando se viralizó una imagen de Juan Gabriel, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Diego Verdaguer reunidos en Cancún, gracias a...

Entretenimiento

Joan Sebastian fue acusado por la cantante regional mexicano, Marisol Castro, de acosarla cuando solo era una niña de 14 años. La mujer contó...

Entretenimiento

José Manuel Figueroa externó su enojo por el reciente busto que se desveló en Taxco, Guerrero, en honor a su padre, Joan Sebastian, el...

Anuncios